Con la presencia de más de 800 mujeres el programa cerró con gran éxito
Centenares de mujeres y niños se dieron cita esta tarde para bailar al ritmo de “zumbafuerte” en el cierre del programa de este año.
Ante el presidente municipal César Lizárraga Hernández, más de 800 mujeres de seis colonias de la ciudad compartieron en un ambiente lleno de alegría, música y baile donde concluyeron el ciclo de actividades de zumba.
“A Guaymas le llegó la hora de ser un puerto digno para vivir sanamente, por eso en el gobierno municipal implementamos este programa, el cual sabemos ha sido del agrado de todas ustedes, quiero agradecerles la aceptación y la buena respuesta que han tenido y el apoyo que nos han brindado en cada una de sus colonias para llevarlo a cabo”, manifestó César Lizárraga.
Destacó el buen trabajo que la instructora del programa Martha Pardini en coordinación con Salud Municipal y Dirección del Deporte, han realizado con las alumnas, pues dijo que mejorar la calidad de las y los guaymenses es prioridad.
La señora Rosa Elena Osuna Martínez del programa Zumbafuerte de Guaymas Norte, agradeció a nombre de las cientos de beneficiadas el crear actividades físicas como estas que no solo ayudan a la convivencia entre vecinas, si no que mejora la salud y calidad de vida,
Señalo que ella es un digno testimonio de la perseverancia y los buenos resultados del “zumba”, pues además de haber perdido siete kilos, ha mejorado su sistema cardiovascular del cual ella padece.
Motivado por el testimonio de los grandes beneficios del programa, el Presidente Municipal se comprometió a buscar la forma de que el próximo año, las clases de zumbafuerte, sean impartidas diariamente y no tres veces por semana como se viene haciendo.
Para finalizar y dejar el ambiente lleno de algarabía y buena vibra entre las asistentes, el Presidente enfatizó que como lo dijo al principio de su administración, buscará un gobierno preventivo más no correctivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario