miércoles, 5 de enero de 2011

Caen sujetos armados

Llevaban una persona supuestamente secuestrada y un arma larga
Agentes de la Policía Preventiva Municipal comisionados en el poblado de Vícam capturaron a cuatro sujetos que viajaban a bordo de una pick-up en la cual llevaban a una persona privada de su libertad y tenían en su poder un arma larga, en hechos registrados la madrugada de hoy, informó Ramón Aguirre Vizcarra.
El subjefe de Seguridad Pública Municipal indicó que lo anterior ocurrió a las 3:45 horas de este miércoles en la primera cabecera de los ocho pueblos yaquis, donde los gendarmes interceptaron un pick-up marca Chevrolet, modelo 1995, en color rojo, con placas de circulación UU-86-202, propiedad de Luz Aida Ibarra Carrasco, en la cual viajaban cinco personas.
Los uniformados arrestaron a Bruno Ibarra Gómez, de 58 años de edad, avecinado en el block 101 de Ciudad Obregón; Miguel Antonio Ibarra Carrasco, de 31 años, avecindado en el campo 28, del municipio de Cajeme; Antonio Antuna León, de 24 años de edad, así como también se logró el arresto de Rodrigo Rivera Osuna, de 33 años de edad, quienes dijeron tener su domicilio en San José de Bácum.
Dichas personas tenían en su poder un rifle calibre .22, abastecido con ocho cartuchos útiles del mismo calibre, el cual fue asegurado, indicándose que en el vehículo tenían privado de su libertad a Carlos Armando Jara Rojo, de 37 años de edad, avecinado en Vícam.
El afectado dio a conocer a los policías que él se encontraba en un rancho ubicado a 8 kilómetros al Norte de la primera cabecera de los ocho pueblos yaquis hasta donde llegaron los ahora detenidos quienes lo subieron al vehículo y se lo llevaron hasta el lugar donde fue rescatado por los guardianes del orden público, señalando que en ningún momento fue agredido verbal ni físicamente por sus captores.
Por tal motivo los cuatro sujetos fueron recluidos en las celdas preventivas de los policías en Vícam y fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en Bácum, donde resolverán su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario