sábado, 17 de septiembre de 2011

Captura locutor a delincuente

Empalme.- El conocido y carismático locutor de Empalme, Ariel Gaspar Osuna, pasó a formar parte de las estadísticas de los hechos más intrépidos de esta ciudad, al perseguir y provocar la captura de un delincuente que intentaba robar el carro de su papá… del papá de Ariel, claro.
Los espectaculares acontecimientos ocurrieron ayer, poco después de las dos y media de la madrugada, cuando Ariel, quien cuenta ya con 42 abriles y vive en la calle Ignacio Ramírez, salió de su casa para buscar en su auto el cargador de su teléfono celular, muy moderno éste por cierto, y en eso sorprendió a un sujeto a bordo del carro de su papá, un Plymouth voyaguer, color blanco.
Sucede que el sujeto, al ver a Ariel, se asustó bastante, no se sabe si por la sorpresa o por la imagen noctámbula que ofrecía el apreciado locutor, por lo que encendió el auto y salió velozmente a bordo de él, y en una decisión tan rápida como temeraria, el hombre del micrófono saltó a su auto, un Dodge Stratus color rojo, muy bonito por cierto, e inició una impresionante persecución.
El chirriar de llantas rompió el silencio de la apacible noche, y fue a la altura del hospital Semeson donde el sujeto redujo un poco la marcha, y en ese momento, en una decisión de vida o muerte, Ariel, conocido por sus amigos como “El Chivo”, le atravesó su unidad, logrando que se detuviera, por lo que se logró su captura con el apoyo de algunos elementos policiacos.
El sujeto detenido resultó ser Roberto Antonio Solís Chica, de 26 años de edad, sin domicilio fijo en Empalme, quien en un futuro, si es que sale pronto, primero averiguará de quien son los carros que robará, porque ya aprendió que meterse con un locutor es un lío tremendo.

2 comentarios:

  1. Disculpe pero estoy buscando a mi hermano con el nombre de el sujeto mencionado. Como podria contactar la prision en donde esta si es que todavia esta ahi? Cualquier ayuda es agradecida.

    ResponderEliminar
  2. Puede dirigirse directamente a la comandancia de policía en Empalme, donde seguramente le darán información sobre la persona qe busca... Esperamos haberle ayudado... gracias!!

    ResponderEliminar