sábado, 17 de septiembre de 2011

Mata cilindro de gas a niño

El infortunado accidente ocurrió ayer en la mañana en Empalme
Un pequeño de apenas tres años de edad murió trágicamente al caerle sobre su cabecita un cilindro de gas, en hechos ocurridos a eso de las 9 de la mañana en la calle Nicolás Bravo y Revolución, en Empalme.
El infortunado pequeño llevó en vida el nombre de Santiago Cruz Bernal, de 3 años, y de acuerdo a la información dada a conocer por su abuelo, Francisco Bernal Rodríguez, de 72 años, los hechos ocurrieron dentro de su propia vivienda.
Relató que al estar dentro de su casa, de repente escuchó un ruido muy fuerte, saliendo inmediatamente a averiguar de que se trataba, encontrando a su pequeño nieto tirado, en medio de un charco de sangre, y a un costado el cilindro de gas de 45 kilos de capacidad, por lo que empezó a pedir ayuda.
En eso llegó el señor Salvador Valle Franco, quien tomó al pequeño en sus brazos y lo trasladó de inmediato al hospital del Seguro Social, donde se le diagnosticó traumatismo cráneo-encefálico severo, con fractura del piso medio y edema cerebral, por lo que se ordenó su traslado urgente a Hermosillo, donde debido a las graves lesiones que presentaba, minutos después dejó de existir.
El cuerpo del pequeño fue traslado más tarde de regreso a Empalme para darle cristiana sepultura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario