domingo, 29 de abril de 2012

Arranca campaña al Congreso

“Mi compromiso es seguir trabajando por ustedes”, dice César en el Malecón Turístico
Acompañado por más de 10 mil personas que abarrotaron el malecón turístico, César Lizárraga Hernández arrancó su campaña para la diputación local del XIII distrito, junto con Manuel Aguilar y Fermín Trujillo Fuentes.
El candidato del PAN-PANAL, hizo el compromiso de seguir impulsando el desarrollo de Guaymas, por lo que subrayó que es fundamental llegar a ocupar una curul en el Congreso del Estado, instancia donde se manejan los programas y presupuestos para todo Sonora.
Arropado por las manifestaciones de apoyo hacia su trabajo y su persona, Lizárraga Hernández destacó la importancia de que su partido logre todas las posiciones en juego durante esta contienda electoral, porque fluirían con mayor rapidez todos los programas de gobierno encaminados a mejorar las condiciones de vida de los sonorenses y guaimenses.
“Mi compromiso es seguir trabajando por ustedes, nos vamos a partir el alma para hacer que nuestra ciudad sea ese espacio que todos queremos ver y heredar a nuestros hijos”, expresó el candidato albiazul.
Con el malecón a reventar y la presencia de los integrantes de la fórmula ganadora de Acción Nacional, el candidato a diputado local indicó que esta es una inmejorable oportunidad para seguir construyendo el Nuevo Sonora que impulsa el gobernador Guillermo Padrés.
“Les agradezco su confianza y el apoyo que nos otorgan, tengan la seguridad de que trabajaremos duro para que Manuel Aguilar cuente con recursos desde el Congreso del Estado, que tendremos una coordinación con Fermín Trujillo para que vengan más programas federales, pero sobre todo, vamos a generar las condiciones para que Guaymas y su gente sigan avanzando.
Previo al inicio del evento, una caravana de más de 750 vehículos y motocicletas salió desde la casa de Lizárraga Hernández y enfiló hacia el malecón, llenando de color y alegría las principales calles de la ciudad.

7 comentarios:

  1. verguenza deberia de tener este ratero de presentarse despues de dejarnos a guaymas como nunca lo habiamos visto, su mentira mayor el del millon de metros que pavimento que vaya y se la cuente a otros pendejos porque a nosotros ya no, yo vivo en la calle 9 entre el regional y el garcia lopez, estamos hablando de una calle de usa mucha pero mucha gente a diario y a este cerdo le valio churumbela esa calle como otras muchas principales, como se atreve este cinico a pedirnos de nuevo el voto. fuera fuera fuera fuera fuera y al bote ademas.

    ResponderEliminar
  2. increíble tanta falsedad en este corrupto que es eso de que
    "nos vamos a partir el alma para hacer que nuestra ciudad sea ese espacio que todos queremos ver y heredar a nuestros hijos”

    si ya sabemos como se partió el alma pero para robarse los recursos que debió usar en reparar y renovar las calles de nuestro puerto, muy de acuerdo con muchos ciudadanos muy molestos con el engaño del millon de metros que dice Cesar Lizarraga que pavimentó, también sabemos como se la partió pero a todos los Guaymenses con haber rentado las lamparas en $44 millones de pesos en lugar de comprarlas en la cuarta parte y compradas no rentadas, sabemos como se la partió pero a todos los negocios que se les debe mucho dinero por haberle fiado, igual se la partió a los que les vendió casas en villa Sofia que las construyó en un arroyo que siempre a corrido furioso cuando llueve fuerte en épocas de huracán y volvió a hacerlo una vez mas en el tular donde también permitió que las hicieran en el mero desemboque de un gran arroyo que a diferencia de villa Sofia que nos destruyó decenas de casas, en el tular ya habitado aun no recibe una fuerte llovida, cuando eso pase se perderán muchos bienes con riesgo de perder hasta vidas humanas pues ahí corre muy fuerte las aguas cuando bajan buscando el mar, y el único responsable de toda esta corrupcion es Cesar Adrian Lizarraga Hernandez quien juró también partirsela hace 3 años y nos engañó vilmente junto con los mas horrendos funcionarios que jamas nadie haya contratado, como es que tiene la desfachatez de pararse frente a un estrado a volvernos a pedir el voto y la confianza que este tipejo traicionó, verguenza debiera tener y largarse para siempre de Guaymas, no lo queremos ni en pintura a este cochino mentiroso aquí.

    ResponderEliminar
  3. lacra de tipo luego de ser el peor gobernante en guaymas un millon de metros ja ja ja

    ResponderEliminar
  4. rata a mas no poder este ayuntamiento que empezo el cesar, las calles llenas de hoyos y no se en donde estan los millones de metros pavimentados que mintio, tambien dijo que toda la ciudad iluminada puras pinchis mentiras neta que dan asco de mentirosos, mi voto no es para el jamas.

    ResponderEliminar
  5. ya le bajó a 800 mil metros el ratero y mentirillas este y dice que el que lo dude que vaya a contar los metros a las colonias ay cabron ahora si nos la puso buena, osea alegale al rata este, sigan votando por el, peor, el gober quiere que ganen los candidatos del pan a la dipuutacion local para salirse con la suya de cobrarnos la tenencia a guevo, el chiste es chingarnos como si el horno estuviera para boyos

    ResponderEliminar
  6. en la madre, en hermosillo hay varios espectaculares agradeciendo al presidente calderon que haya eliminado la tenencia, cuestan carisimos esos anuncios, para que estos desvergonzados insistan en querer cobrarnos la tenencia, con mucho mas razon no votaremos por este mentiroso de cesar lizarraga el heroe falso del millon de metros cuadrados pavimentados y de la iluminacion al cien por ciento, esta enfermo de tantas mentiras

    ResponderEliminar
  7. por cada calle que pasa mi carro me acuerdo del cesar lizarraga pero de muy fea forma por lo mentiroso que resulto ser.

    ResponderEliminar