domingo, 29 de abril de 2012

Arranca Javier en Vícam

Se compromete a trabajar en el lugar mismo de las necesidades
A seguir trabajando en el lugar mismo de las necesidades y los problemas, y no sólo en una oficina y detrás de un escritorio, se comprometió el contador público Francisco Javier Caraveo Rincón, al arrancar oficialmente su campaña en busca de la diputación local por el XIV distrito electoral en Vícam Pueblo, Municipio de Guaymas.
En un acto denominado “Segundo Encuentro Regional Tendiendo Lazos con las Etnias Sonorenses”, en el que se dieron cita alrededor de 4 mil personas procedentes de todas las comunidades yaquis, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la legislación local, se definió como gente de trabajo, de palabra y de resultados, e hizo el compromiso de visitar estas comunidades no solamente en campaña, sino de manera constante.
Dijo que como lo hizo en la presidencia municipal de Empalme, mantendrá el contacto directo con la ciudadanía, para que la gente no tenga necesidad de ir a buscarlo. “Por eso”, destacó, “vamos a poner oficinas de enlace en cada pueblo yaqui y no bajaremos la guardia en nuestro propósito que es trabajar, dar resultados y mirar de frente”.
El ex alcalde empalmense, reconocido por su trabajo y se enorme capacidad de gestión, precisó que está consciente de que los adversarios no duermen, y están haciendo todo lo posible y hasta lo imposible por no dejarlo trabajar.
“Vamos a dejarlos que hagan su trabajo”, indicó, y nosotros seguiremos haciendo el nuestro, que es simplemente trabajar en beneficio de nuestra gente y sobre todo dar resultados, como ya los dimos en la presidencia municipal de Empalme”.
El candidato del PAN a la diputación local manifestó que este día dio inicio a un gran proyecto de transformación, pues desde el Congreso del Estado podrá apoyar al Gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías en su misión de construir el Nuevo Sonora al que todos aspiramos.
En su arranque de campaña, el contador público Francisco Javier Caraveo Rincón estuvo acompañado por su suplente, la maestra Dulce Yadira Mares Valenzuela, su esposa la señora Lizzeth Guadalupe Pérez de Caraveo, el profesor Fermín Trujillo, candidato a la diputación federal por la alianza PAN-PANAL, Manuel Aguilar Juárez, candidato a la presidencia municipal de Guaymas, el doctor Héctor Moisés Laguna Torres, candidato virtual a la alcaldía de Empalme, Francisco Vázquez, representante del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional, y autoridades de los 8 pueblos yaquis.
Cabe destacar que en el evento, mujeres de las comunidades yaquis prepararon el tradicional wakabaki, que ofrecieron a los presentes acompañado de tortillas de harina que prepararon en el lugar, mientras que a los menores de edad se les obsequiaron bollitos, dulces, piñata y brinca-brinca, con motivo del Día del Niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario