En el Estado, hasta ayer en la tarde ya había saldo rojo en su mayoría en carreteras
Hermosillo.- (El Imparcial) Suman nueve muertes en diferentes puntos turísticos del Estado, siete de éstas en accidentes, con el fallecimiento de un hombre que recogía botes a la orilla de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino y que fue atropellado.
El saldo de accidentes en puntos turísticos de la Secretaría Ejecutiva de Seguridad Pública (SESP), hasta las 16:30 horas de ayer, arroja un total de siete personas fallecidas y 29 lesionados en 40 percances ocurridos en su mayoría en carretera.
La séptima víctima fatal registrada por autoridades del Estado, corresponde a un hombre de alrededor de 50 años que fue embestido el viernes por un automóvil sobre la carretera a Bahía de Kino.
La Policía Estatal Investigadora informó a través de un comunicado que el hoy occiso fue identificado sólo con los apodos de “El Chango Gutiérrez” y/o “Chango León”, mientras que del vehículo se ignoran sus características debido a que el conductor huyó.
El percance ocurrió a las 21:30 horas del viernes en las inmediaciones de la Comisaría Miguel Alemán, sobre la Carretera 100 entre las calles 20 de Febrero y 1 de Mayo, indica el reporte policiaco.
El agente del Ministerio Público del fuero común que se hizo cargo del levantamiento del cadáver reportó que al parecer al momento del siniestro la víctima juntaba botes de aluminio mientras cruzaba la carretera de Sur a Norte.
Por parte de la Secretaría Ejecutiva de Seguridad Pública (SESP) se precisó de un deceso por causas naturales y se investiga el motivo del fallecimiento de un hombre que fue hallado ayer sin vida en un cuarto de hotel en Puerto Peñasco.
El portavoz oficial de la dependencia, Omán Nevárez, informó que la muerte por causas naturales confirmada por medio de la autopsia es la de Luz María Soria Morales, de 60 años, quien desfalleció el jueves en la playa de Desemboque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario