miércoles, 11 de abril de 2012

Es Otto candidato electo

La convención de delegados priístas le dan su apoyo de manera unánime
Ante un auditorio repleto de militantes priístas, Otto Guillermo Claussen Iberri alcanzó esta noche la postulación como candidato electo del Partido Revolucionario Institucional para la Presidencia Municipal de Guaymas.
Los delegados reunidos en la convención priísta realizada en su propia sede, dieron un apoyo unánime a la candidatura de Claussen Iberri, quien en su discurso afirmó que su propósito esencial será darle a los guaymenses soluciones reales a sus peticiones, algo que, dijo, se ha negado en la presente administración pública.
Claussen Iberri estuvo acompañado por su esposa e hijos, por su señora madre y una gran cantidad de parientes que acudieron a brindarle su respaldo. También estuvieron ex presidentes municipales y del partido, entre éstos el hoy virtual candidato a diputado local José Luis Marcos León Perea, entre muchos más.
Aseguró que trabajará con mucha responsabilidad, ofreciendo las respuestas más tangibles a los problemas que presenta la comunidad, y manifestó que tras la veda electoral que impone la autoridad, a fines de abril empezará una campaña de proselitismo intensa, de profunda penetración a la comunidad, con el más sano propósito de convertirse en el futuro alcalde de Guaymas y regresar al PRI la oportunidad de gobernar este municipio.
Estuvieron también el coordinador estatal de la campaña de Enrique Peña Nieto, Juan Manuel Verdugo Rosas y la Secretaria General del PRI en Sonora, Guadalupe Aguirre, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario