domingo, 29 de abril de 2012

Inicia Otto campaña

Construir Unidad Deportiva en Guaymas Norte y la Plaza de la Familia son parte de sus compromisos El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de Guaymas, Otto Claussen Iberri, inició con marcado éxito su campaña política realizando el primer “Otto Festival” en Guaymas Norte, llevando alegría a miles de niños en su día.
Acompañado de su esposa Ana Sofía de Claussen, y sus hijos Ana Cristina, Ana Sofía, y Otto Guillermo, al arrancar oficialmente el trabajo proselitista rumbo a la elección constitucional del 1 de julio, Claussen Iberri expresó que Guaymas necesita el rumbo para el bienestar de las familias del municipio.
Al enviar un mensaje cargado de valores, el candidato a la alcaldía dijo que es un orgullo estar festejando a los niños del puerto, a quienes ofreció varias horas de alegría, con juegos, y regalos.
En este evento estuvo acompañado del candidato a la diputación local, doctor José Luis Marcos León Perea, y del aspirante a diputado federal por el 04 Distrito, Antonio Astiazarán Gutiérrez.
El escenario de tan importante reunión con las familias guaymenses fue el Parque Linda Vista a donde acudieron los padres de familia de diversos sectores de Guaymas a llevar a sus hijos a la celebración, que fue un momento inolvidable para ellos.
Ahí, Otto Claussen se comprometió a hacer realidad la Unidad Deportiva para el beneficio de los jóvenes que viven en Guaymas Norte.
Asimismo, la creación de la Plaza de la Familia que será un espacio recreativo para que las familias guaymenses tengan un lugar ideal de convivencia.
“Guaymas necesita un rumbo seguro para tener un gobierno municipal responsable, por lo que estamos aquí para pedirles su confianza y el próximo 01 de julio nos ayuden a llegar a la alcaldía de Guaymas”, dijo el aspirante priísta.
Previo al festival, Otto Claussen sostuvo una reunión con más de 500 mujeres en el Hotel Playa de Cortés, donde lo acompañaron los candidatos al Senado, Claudia Pavlovich Arellano y Ernesto Gándara Camou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario