miércoles, 20 de junio de 2012

Ganará decencia en Guaymas

Vencerá a la opulencia, la corrupción y la mentira, dice Librado Navarro, candidato a alcalde por MC
“En Guaymas ganarán la decencia, la honradez y la dignidad, a la opulencia, la mentira, la corrupción y la prepotencia el próximo primero de Julio”, afirmó el licenciado Librado Navarro Jiménez.
El candidato a la Presidencia Municipal por Movimiento Ciudadano, dijo que “Guaymas ya está desesperado, pero es un pueblo que ha adquirido la cultura y la madurez suficientes para votar por un verdadero cambio, y no para seguir con los malos gobiernos que mantienen a nuestra ciudad en muy lamentables circunstancias”, dijo.
Y de manera más directa, afirmó que “César Lizárraga Hernández prometió un gobierno de tres años pero le ganó la avaricia para seguir dependiendo del erario; Otto Claussen Iberri fue diputado y ahora quiere ser alcalde, pero se le olvida que todavía le debe una explicación al pueblo de Sonora por el presunto desvío de 30 millones de pesos como director de Isssteson”, manifestó.
Y enseguida agregó que “Manuel Aguilar Juárez debe explicar el escandaloso despilfarro de recursos económicos a lo largo de su campaña, una campaña en la que ya se gastó el dinero que pertenece a los pescadores”, afirmó.
Pero advirtió que “todo se robarán, todo se llevarán, menos la dignidad del pueblo guaymense, un pueblo que ya no quiere saber más de corrupción. Yo no estoy de acuerdo en que los pueblos tienen los gobiernos que se merecen… Guaymas no merece los gobiernos que ha tenido, los mismos que han traído intranquilidad y escandalosos casos de corrupción”, subrayó.
Manifestó su indignación por el despilfarro de recursos que se ha hecho en la campaña, “mientras que hay familias guaymenses que no tienen ni siquiera para comer, lo que demuestra que no están tan interesados en llegar al gobierno para servir, sino para recuperar todo lo que hoy están invirtiendo en sus campañas”, acusó.
Cuestionado sobre su participación en la administración pública actual como Director de Seguridad Pública, Navarro Jiménez contestó que “nunca quise enredarme en los casos de corrupción que en su momento se los denuncié al entonces alcalde César Lizárraga y al Secretario del Ayuntamiento; no había atención a la seguridad pública a pesar de que los regidores tenían conocimiento pleno de ello. Por eso yo decidí renunciar, me separé a tiempo al ver la desvergüenza con que se estaban cometiendo muchas tropelías”.
Navarro Jiménez informó por otra parte que su cierre de campaña será el próximo domingo 24 de este mes en la Plaza 13 de Julio, donde estarán Alfonso Durazo Montaño, del equipo de coordinación de la campaña de Andrés Manuel López Obrador, Ana Gabriela Guevara, candidata al senado de la República y Marco Antonio Ulloa Cadena, candidato a diputado federal por el 04 Distrito Electoral, a partir de las seis de la tarde.
“Nosotros no ofreceremos grupos musicales que cuestan miles de pesos para que la gente vaya. Estaremos ahí para enviar un mensaje de corazón, un mensaje de aliento, esperanza y dignidad”, puntualizó.

15 comentarios:

  1. librado por favor rescátanos de estos ladrones mentirosos del cesar lizarraga y la monica, no queremos nada con el pan, desde el martes pasado tengo tirado mi carro se rompio una rotula de tanto hoyo que hay en el pavimento y eso que solo transito del mercado municipal a la cantera pero la yañez esta llena de grietas toma tu millon de metros pavimentados que dijo el cesar, ratas mentirosas.

    ResponderEliminar
  2. nunca habia visto un tipo tan mas sinverguenza como cesar lizarraga que despues de robarse los terrenos de areas verdes y un sin fin de desmanes todavia se atreva a querer ser diputado.

    Rodolfo Coronel.

    ResponderEliminar
  3. NO NADA MAS EL CESAR TAMBIEN EL LEON PEREA QUE SU MAYOR LOGRO ES EL PEZ DORADO Y APROVAR EL AUMENTO DE IMPUESTOS, EL RODOLFO LIZARRAGA QUE SE VENDIÓ CUANDO FUE REGIDOR Y APROVO TODAS LAS TRANZAS DEL TOÑO Y JUSTIFICÁNDOSE DESPUÉS QUE LO HABÍAN CHAMAQUEADO, DE TODOS NO SE HACE UNO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas mal informado y quieres seguir malinformando, el doctor fue uno de los pocos priístas que se abstuvo de votar a favor de mas impuestos y, creo que es uno de los pocos políticos honestos que no se le puede tachar de rata como a los otros señalados en tu comentario.

      Eliminar
  4. ojala no salga de nuevo el gaston lozano conque "puras chaquetas mentales"

    ResponderEliminar
  5. gaston lozano? hay no manches, si por eso va a perder manuel aguilar por el solo hecho de tener cercania con esta persona que con las golpizas que le propinaba a su esposa carmen yolanda se gano aumentar el repudio que ya le tenian todos a gaston lozano, al menos el voto femenino lo tiene en contra don manuel aguilar por esta fauna de acompañamiento.

    ResponderEliminar
  6. ¿ganará la decencia? ¿quién le ofreció el puesto de jefe de policia y tránsito?.....pues cesar lizarraga.

    ResponderEliminar
  7. MANUEL AGÜITAR PROXIMO PESTILENTE MUGRICIPAL.DONARÉ MI SALARIO....NOMÁS PONGANME DONDE HAY.ASI SON TODOS, CUANDO LA QUELEN, PROMETEN TODO LO QUE SE LES OCURRE, HASTA REGALAR MANITAS DE JAIBA, GLOBOS, BOLSAS DE DULCES,CHOCOLATES, MUÉGANOS Y ROSCAS DE REYES. DON MANUEL SACARÁ ADELANTE A GUAYMAS CON LA ASESORÍA DEL BOGAR,GASTÓN, HASTA EL BEODO DELEGADO CHUYITO Y TODA LA CATERVA DE LAMBIONES QUE TRAE POR UN LADO. ¡QUE LÁSTIMA! QUE FUTURO LE ESPERA A GOAYMAS.

    ResponderEliminar
  8. Mexico entero manifestó su total desacuerdo a la forma que gobernó al país Felipe Calderon del PAN y se proyecta en las encuestas que ponen a su candidata panista Vazquez Mota hasta el suelo de las preferencias, es coherente ya México está harto de estos leperos que ademas de la inseguridad nacional, aumento excesivo de impuestos, alzas a la gasolina mensual, a las tarifas de CFE, doble o triple tributacion ISR IETU IVA, inexistencia de medicinas en los hospitales del gobierno, Guaymas con su hospitales IMSS,ISSSTE e ISSSTESON insuficientes y obsoletos, carentes de equipo moderno, a todos los enfermos delicados tienen que transladarlos a otras ciudades, etc.

    Y en Guaymas? a poco contrariamente a la razón de todo el país de no votar por Vazquez Mota la candidata panista, aquí vamos a premiar a Cesar Lizarraga y a Monica Marin votando por Manuel Aguilar su candidato panista????? seriamos una bola de imbéciles después del retroceso de Guaymas mas abandonado que nunca, con sus calles principales todas destrozadas, oscuras por las noches, con sus areas verdes robadas ya que se las auto vendió este gobierno a ellos mismos, el fraude de las lamparas de 45 millones de pesos y termina este gobierno panista rellenando con tierra los baches con muchas toneladas de tierra que con el viento, con la desparramada de las llantas, con las próximas lluvias, será mas contaminación para nuestra ciudad,así nos gobierna el PAN, en este momento la ciudad se encuentra inundada de basura, toneladas de basura por todas las colonias por que a este ayuntamiento le vale gorro pagarle a los que le fían, no es prioridad ni para Cesar Lizarraga ni para Monica Marin mucho menos su tesorero Carlos Dueñas el control del gasto y del pago a sus proveedores aun que gran parte de la economía local depende de ello, tuvo que suspenderse el servicio de PASA para que apenas así se preocuparan por abonarle.
    aun así habrá los 30,000 votos para Manuel Aguilar del PAN??? insisto, seriamos muy pero muy imbéciles, no lo creo.

    Esta es la oportunidad para un cambio, ni PRI ni PAN, en estos momentos se ve una mucho mejor opción Librado Navarro, la persona, no su partido.

    ResponderEliminar
  9. ¡vaya verborrea! para terminar en lo mismo.Librado cómplice del César cuando estuvo de comandante. Todos son unos oportunistas. Que Librado, que Manuel, que Otto, Que Lino ni que nada, todos estos vividores que se vayan al diablo, a joder a otro lado. A poco Librado no se reportaba con el César, ni modo que haya estado por el puro amor al prójimo.... no pueblo, no seamos agachados otra vez, hay andamos agarrados de la greña por estos leperetes.Mandémoslos al diablo y formemos un concejo ciudadano elegido por el pueblo, con gente honrada, que aún existe (poca, pero existe).

    ResponderEliminar
  10. pues si mandemos al demonio a los que nos consta que tienen todo fregado a Guaymas, en este caso al PAN de Cesar Lizarraga y Monica Marin, pero de Librado no tenemos nada que señalarle no nos consta que se reportaba con el Cesar, lo que si es que Librado renunció asqueado de cosas que no se pueden comentar aquí, lo del consejo ciudadano no es opción en estos momentos por el IFE,

    solo hay 4 candidatos, Manuel Aguilar(descartado por culpa de Cesar y Monica)

    Otto Clausen (no cumplió nada de las multi promesas de diputado, tampoco es opcion)

    Librado Navarro (mejor opcion que el del PAN por mucho)
    Lino Ruiz (buena opcion, no tiene cola que le pisen, solo un poco verde)

    pero Guaymas es un hecho que está mas que harto del PAN, mas que nada de Cesar Lizarraga y Monica Marin mentirosos de marca, roba areas verdes, destruye ecosistemas y el robo del siglo con los 45 millones de pesos dizque para rentar lamparas, tapa hoyos con tierra y mala pagas de los proveedores del ayuntamiento, por eso va a perder Manuel Aguilar que ya nos dió un adelanto de lo que es capaz de hacer al meter 50 traylers contaminados con radiacion causante de cáncer en muchos Guaymenses.

    ResponderEliminar
  11. si no pudo con la comandancia , menos con el paquete del ayuntamiento completo.Lo corrieron porque a lo mejor no le llego a la liquidación men$ual que debiera darle a su jefe....igual de corrupto.¿asqueado? ¿de que?,como buen ciudadano y decente que dice ser, ¿porque no denunció en su momento las asquerosidades que dice que vió y vivió ?.Todos son iguales, los mueve la ambición de poder y la$ gana$ de "trabajar" por Guayma$. Todo$ dicen lo mismo y, a la mera hora que ya están sentados en la silla, sucede lo que está sucediendo ahora.Lino no tiene cola que le pisen pero, mucha$ gana$ de "trabajar"; así tambien se decía del Cesar. Bahhh, a convencer endejos a otro lado mi buen. Si la ciudadanía quiere, rechaza al presumible triunfador y, exige la instalación de un concejo (con c), está contempaldo en la constitución. EL PODER RESIDE EN EL PUEBLO Y ES QUIEN ELIGE A SUS GOBERNANTES.

    ResponderEliminar
  12. ojalá que instalaran un concejo municipal y que pusieran a presidirlo a gaston lozano el creo que si sería el mejor presidente municipal que tuviera guaymas, nos seria de mucha ayuda ya que el tiene muy buena relacion con el gobernador y cuenta con la simpatia de la mayoria en este puerto, ademas gaston esta muy bien preparado hasta le quedaria chico el palacio, el caballo llevaria a los primeros planos a guaymas.

    ResponderEliminar
  13. Tampoco estoy de acuerdo con esta persona del slogan electoral "toda una vida sirviendo a la región" mas bien debería decir "toda una vida sirviéndose de la región". Puro zatrapa convenenciero y vividores de la gente. A otro lado con su Gastón.Primero que cumpla con sus compromisos familiares y arregle su asunto legal, limpie su imagen y honra de hombre.Por lo pronto el solo se chamuzcó.

    ResponderEliminar
  14. que horror nombre este tipo gaston lozano, no saben lo que dicen, busquen en google gaston francisco lozano gonzalez ahi estan las declaraciones de su esposa carmen yolanda que por el solo hecho de confesarle que siempre pensaba en su ex novio la corrio de su casa pero ella ya interpuso la demanda de divorcio y encontro en otto clausen toda la felicidad que gaston le nego incluso va a ser regidora, no sabia que ahora andan candidateando al gaston lozano para el concejo municipal no puede ser.

    ResponderEliminar