jueves, 20 de septiembre de 2012

¡Asesinan a seis!

Navojoa, Agua Prieta y Nogales son escenario de sangrientos hechos criminales
Hermosillo.- (PH) Una ola de violencia se desató en Sonora al registrarse en menos de 24 horas tres asesinatos en Navojoa, dos en Agua Prieta y uno en Nogales.

Según el comunicado de la PEI la primera víctima en Navojoa, Cutberto Rosas Samaniego, de 38 años de edad, apareció asesinado sobre la calle Cajeme y Caborca, en la colonia Sonora, cerca de su domicilio.
Contaba con historial delictivo por los delitos de robo con violencia en casa habitación y robo de vehículo.
El informe establece que vecinos del lugar escucharon balazos alrededor de las 2:30 horas, pero hasta las 5:50 horas el cuerpo fue descubierto.
Más tarde en la misma colonia, pero en la calle Carranza, entre Etchojoa y Lázaro Cárdenas fueron acribillados Mario Alberto e Ignacio de Jesús, ambos de apellidos Molina Valdez, de 33 y 24 años de edad, respectivamente.
Los cuerpos de las víctimas presentaban varios impactos producidos por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
Ambos tenían su domicilio en la colonia Tierra Blanca, de donde presuntamente, momentos antes habían sido privados de la libertad por varios hombres armados.
A Ignacio se le encontró un envoltorio con una dosis de cocaína, mientras que Mario Alberto contaba con órdenes de investigación por robo con violencia y delitos del fuero federal, según la PEI.
Jesús Francisco Carrasco Ortega, de 39 años, fue asesinado a las 22:30 horas del martes en Nogales, en la colonia Luis Donaldo Colosio.
El cuerpo de la víctima fue encontrado en un arroyo con varios impactos de bala.

MATAN A DOS EN AGUA PRIETA
Alrededor de las 19:55 horas del martes, en la colonia Ejidal Óscar Omar Cárdenas Nevárez, de 30 años, fue acribillado a bordo de un auto.
Autoridades informaron que la víctima se localizó en el asiento del conductor de un Jeep, Wrangler, color plata, modelo 2005, el cual contaba con reporte de robo en Estados Unidos. En un boletín se reveló que presentaba varios balazos.
A las 9:00 de la mañana un hombre fue localizado sin vida en el kilómetro 78+380, de la carretera que conduce al Puerto San Luis, con varios impactos de bala.
Autoridades dieron a conocer que la víctima había sido privada de su libertad en Chihuahua y fue identificada como Homero Chávez López, quien era originario y residente de Casas Grandes, Chihuahua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario