jueves, 20 de septiembre de 2012

Sube calor a 46 grados

La Conagua informó que se esperan temperaturas muy calurosas en Sonora
Hermosillo.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que Sonora registró unatemperatura máxima de 46 gradoscentígrados en las últimas horas y pronosticó que el tiempo seguirá muy caluroso en la entidad.

El Organismo Cuenca Noroeste de la Conagua expuso, en su reporte meteorológico diario, que fue Ciudad Obregón el punto del estado que presentó el registro más elevado de temperatura en el transcurso de las últimas horas.
Asimismo, en la ciudad de Hermosillo y la presa El Molinito reportaron 42.5 grados, en tanto que en la presa Álvaro Obregón fueron 42 grados y en la estación climatológica de Paso Nácori se presentaron 46.1 grados a la sombra.
La Conagua expuso que el ambiente continuará de caluroso a muy caluroso y se registrarán algunos valores máximos mayores de 40 grados a la sombra.
En el norte y región serrana del territorio sonorense, se mantiene potencial para que se registren algunas lluvias escasas y aisladas durante el día de hoy, así como viento ligero, con rachas de hasta 30 kilómetros por hora.
Las temperaturas mínimas que se presentaron este jueves fueron de 10.3 grados en Yécora, 10.5 en Aribabi, 12 en Arizpe y en Huachinera, así como 13 grados en Bacanuchi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario