sábado, 15 de septiembre de 2012

Habrá desfile cívico


Celebrará Alcaldesa desfile del 202 aniversario de la Independencia de México
Todo listo se encuentra para que este próximo domingo 16 de septiembre Mónica Marín Martínez encabece el último desfile de la presente administración municipal; escoltas, banderines, bandas de guerras y contingentes, engalanen la avenida Serdán con el desfile conmemorativo al 202 aniversario del inicio de la Independencia de México.

La Alcaldesa junto a autoridades de los tres niveles de gobierno, observará el desfile cívico desde el templete que se ubicará sobre la avenida Serdán en el exterior de Palacio Municipal.
Alrededor de 30 contingentes que incluyen la Cuarta Región Naval, así como la Banda Marchante de Bellas Artes y el Heroico Cuerpo de Bomberos,  primarias, secundarias y preparatorias; desfilarán por la principal vialidad de la ciudad donde los guaymenses podrán apreciar los colores, personajes que marcaron historia durante la lucha de Independencia, así como el lucido desfile de banderas.
El recorrido partirá a las 8:00 de la mañana desde la calle 10 y finalizará a espaldas de la plaza de los Tres Presidentes para escolta de Transito Municipal, primaria, secundaria y preparatorias; mientras que secundarias y Banda Marchante concluirán en calle 26.
El director de Acción Cívica, Héctor Sánchez García, invitó a los guaymenses para que asistan con su familia a disfrutar de este colorido desfile mexicano que recuerda el inicio de la Independencia de México y que además revive los valores cívicos y culturales del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario