sábado, 15 de septiembre de 2012

Reciben policías uniformes


Además, reconocen la trayectoria de Francisco Vidaurrázaga Soto
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, recibieron por parte del director de la corporación un total de 460 pantalones e igual número de calzado, como parte del mejoramiento y equipamiento de herramientas de trabajo para los policías municipales.

El director de Seguridad Pública Municipal, Francisco Javier Vidaurrázaga Soto, dijo que estas prendas de vestir fueron adquiridas con recursos obtenidos del Subsemun 2012 y es la tercera vez que los gendarmes reciben este tipo de apoyos de parte de la autoridad municipal, durante la presente administración.
Vidaurrázaga Soto también hizo entrega de 50 chalecos antireflejantes al titular del Departamento de Tránsito Municipal, Javier Velderráin Paredes, para que a su vez lo haga llegar a sus agentes.
Lo anterior les permitirá a los elementos de vialidad contar con mayor seguridad al desarrollar su importante labor, la cual se lleva a cabo en las vías de circulación y les permitirá que sean detectados a distancia por los automovilistas y de esta manera se eviten accidentes contra ellos mismos.
En el acto también se mostraron los 30 radios “matra” bases para las radio patrullas de la dependencia, cuales deberán ser “frecuenciados” en ciudad Obregón para que puedan entrar en operación.
Durante este significativo evento se aprovechó la oportunidad para hacer entrega al comandante de la corporación, un distinguido reconocimiento, por parte de Héctor Rodolfo López Cossío, presidente de la Comitiva “Frente Ciudadano Sonorense” por su trabajo en bien de la sociedad por más de 35 años esto como distinción por su larga trayectoria policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario