Este es el mensaje que envió anoche el hoy alcalde de Empalme, doctor Héctor Moises Laguna Torres.
Buenas noches estimados amigos
Con el permiso de las Autoridades presentes y, conforme a lo dispuesto por el artículo 34, fracción Tercera de la Ley de Gobierno y Administración, hago uso de la voz con la encomienda que se me otorga como Presidente Municipal de Empalme, Sonora.
Agradecido con Dios, mis padres, mi familia, esposa, mis hijas Marlen Dayana y Karen Vianey, Ustedes Sociedad que me brindo la oportunidad de servir, administrar los destinos y la Transformación junto con mi equipo de funcionarios y cuerpo administrativo en el período 2012-2015.
Gracias por estar aquí en este noche tan especial y maravillosa; quiero expresarles a todos ustedes mi sincero agradecimiento por haberme ratificado su confianza para continuar con este gran compromiso.
Soy un hombre de Fé, tengo la fortalezca, salud, esperanza, humildad, respeto y amor, pilares que me ayudan a recordar de donde soy, de donde vengo.
Georgina, gracias por acompañarme y estar siempre a mi lado, apoyándome en todos los proyectos que me he trazado a lo largo de mi vida. Sé que no es una tarea fácil, pero tú responsabilidad y sentido de reflexión en Amor compartido nos hará salir adelante y hacer de Empalme un Municipio exitoso.
A la sociedad empálmense les reitero que asumo la presidencia con gran responsabilidad, que mi compromiso es con ustedes y que hoy de frente les digo… No les fallare, no olvidaré los compromisos de campaña, que seré Alcalde las 24 horas del día, haciendo un trabajo con honestidad, orgullo, transparente y con sentido ciudadano.
Cabe mencionar que Empalme lo recibo en condiciones muy favorables que alcanzó un nivel muy importante dentro del estado de Sonora y de nuestro País. Sin embargo, este despegue me coloca en una posición de nuevos retos, nuevos retos destinados a mejorar los servicios y la calidad de vida de todos ustedes.
A todos mis compañeros que conforman cabildo, a cada funcionario de este Municipio, recuerden que soy su amigo, que tenemos todos la responsabilidad de servir a la ciudadanía con amabilidad, sencillez, humildad, pero estamos obligados a dar resultados, por tal motivo los invito a trabajar duro, en equipo y que esta fórmula sea la base de nuestro Ayuntamiento en esta actual administración.
Invito a todos, niños, jóvenes, adultos, adultos mayores, amas de casa, profesionistas, deportistas, pescadores, jornaleros, empleados, agricultores, ganaderos, empresarios, transportistas y todos y cada uno de ustedes que forman parte de esta comunidad a que se sumen… vienen grandes empresas, vienen grandes desarrollos, generación de empleo, mejores condiciones de vivienda y que no tengan duda, seré un presidente facilitador, conciliador y gestor para traer recursos en beneficio de nuestra ciudad.
Les aseguro que amo a esta tierra, que huele a hierro y aceite… amo a mi Estado de Sonora, que huele a progreso y bienestar… que amo a México, que huele a desarrollo, oportunidades y libertad.
A todos les digo, amigos sumémonos, colaboremos juntos, ayúdenme a ser mejor, ayúdenme a no olvidar de donde somos, a comprometerme más, a que sepan que todo es posible y les aseguro que con su participación seguiremos TRANSFORMANDO EMPALME.
Muchas gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario