lunes, 17 de septiembre de 2012

Mensaje de Héctor Laguna

Este es el mensaje que envió anoche el hoy alcalde de Empalme, doctor Héctor Moises Laguna Torres.

Buenas noches estimados amigos
Con el permiso de las Autoridades presentes y, conforme a lo dispuesto por el artículo 34, fracción Tercera de la Ley de Gobierno y Administración, hago uso de la voz con la encomienda que se me otorga como Presidente Municipal de Empalme, Sonora.
Agradecido con Dios, mis padres, mi familia, esposa, mis hijas Marlen Dayana y Karen Vianey, Ustedes Sociedad que me brindo la oportunidad de servir, administrar los destinos y la Transformación junto con mi equipo de funcionarios y cuerpo administrativo en el período 2012-2015.

Gracias por estar aquí en este noche tan especial y maravillosa; quiero expresarles a todos ustedes mi sincero agradecimiento por haberme ratificado su confianza para continuar con este gran compromiso.
Soy un hombre de Fé, tengo la fortalezca, salud, esperanza, humildad, respeto y amor, pilares que me ayudan a recordar de donde soy, de donde vengo.
Georgina, gracias por acompañarme y estar siempre a mi lado, apoyándome en todos los proyectos que me he trazado a lo largo de mi vida. Sé que no es una tarea fácil, pero tú responsabilidad y sentido de reflexión en Amor compartido nos hará salir adelante y hacer de Empalme un Municipio exitoso.
A la sociedad empálmense les reitero que asumo la presidencia con gran responsabilidad, que mi compromiso es con ustedes y que hoy de frente les digo… No les fallare, no olvidaré los compromisos de campaña, que seré Alcalde las 24 horas del día, haciendo un trabajo con honestidad, orgullo, transparente y con sentido ciudadano.
Cabe mencionar que Empalme lo recibo en condiciones muy favorables que alcanzó un nivel muy importante dentro del estado de Sonora y de nuestro País. Sin embargo, este despegue me coloca en una posición de nuevos retos, nuevos retos destinados a mejorar los servicios y la calidad de vida de todos ustedes.
A todos mis compañeros que conforman cabildo, a cada funcionario de este Municipio, recuerden que soy su amigo, que tenemos todos la responsabilidad de servir a la ciudadanía con amabilidad, sencillez, humildad, pero estamos obligados a dar resultados, por tal motivo los invito a trabajar duro, en equipo y que esta fórmula sea la base de nuestro Ayuntamiento en esta actual administración.
Invito a todos, niños, jóvenes, adultos, adultos mayores, amas de casa, profesionistas, deportistas, pescadores, jornaleros, empleados, agricultores, ganaderos, empresarios, transportistas y todos y cada uno de ustedes que forman parte de esta comunidad a que se sumen… vienen grandes empresas, vienen grandes desarrollos, generación de empleo, mejores condiciones de vivienda y que no tengan duda, seré un presidente facilitador, conciliador y gestor para traer recursos en beneficio de nuestra ciudad.
Les aseguro que amo a esta tierra, que huele a hierro y aceite… amo a mi Estado de Sonora, que huele a progreso y bienestar… que amo a México, que huele a desarrollo, oportunidades y libertad.
A todos les digo, amigos sumémonos, colaboremos juntos, ayúdenme a ser mejor, ayúdenme a no olvidar de donde somos, a comprometerme más, a que sepan que todo es posible y les aseguro que con su participación seguiremos TRANSFORMANDO EMPALME.
Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario