Ante un auditorio lleno, Otto Claussen envía mensaje de aliento a la comunidad
Un gobierno transparente y honesto fue el compromiso que formalizó ante la comunidad de Guaymas el presidente municipal Otto Claussen Iberri, en lo que fue su primer mensaje oficial, en un auditorio completamente lleno.
“Honestidad, credibilidad y transparencia, es lo que exige la ciudadanía y tengan la seguridad que honraré mi palabra en este compromiso que me han conferido”, manifestó el alcalde en el auditorio cívico municipal “Fray Ivo Toneck”.
Atender los servicios básicos, el mejoramiento en infraestructura urbana y la seguridad pública dijo, será una prioridad desde el principio de su administración.
“Nuestro proyecto de gobierno debe retomar las riendas del crecimiento económico con estabilidad y mayor generación de empleos”, expresó.
Acompañado de su esposa Ana Sofía Rubio de Claussen, sus hijos Ana Sofía, Ana Cristina y Otto Guillermo, además de su madre, la señora Alicia Iberri de Claussen, el presidente municipal reconoció el esfuerzo que anteriores alcaldes han hecho por el bien de Guaymas.
“La ciudadanía exige de su gobierno capacidad de gestión y eficacia, sé donde están los recursos y como hay que gestionarlos, estoy seguro que con el apoyo de nuestro presidente de la república, Enrique Peña Nieto, a Guaymas le va ir bien”.
Ni habrá cacería de brujas, ni culpables fabricados, señaló el nuevo presidente municipal, al referirse a que se analizará a fondo la situación en que se recibe la administración, y se procederá conforme a derecho.
En su primer acto público, Claussen Iberri también fue acompañado por el Secretario Estatal de Seguridad Pública, Ernesto Munro Palacio, en representación del Gobernador Guillermo Padrés Elías; Claudia Pablovich Arellano, senadora por Sonora; el diputado federal por el 04 distrito, Antonio Astiazarán Gutiérrez; el diputado local, José Luis Marcos León Perea; así como del ex gobernador del Estado, Eduardo Bours Castelo.
“A partir de hoy Guaymas inicia una nueva etapa en su desarrollo, confío en la energía de su gente y en la fortaleza que proviene de su glorioso pasado histórico” expresó, “lo que nuestro Guaymas ha logrado hasta ahora ha sido producto de la tenacidad, de la voluntad férrea y del trabajo constante de su gente, y por eso me comprometo a tener presente que lo más importante siempre serán las personas”.
El alcalde guaymense reiteró a la comunidad que el gobierno que hoy encabeza será para todos sin distinción de ideologías políticas, y no para unos cuantos, donde la gestión debe favorecer a la mayoría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario