sábado, 15 de septiembre de 2012

Presenta Héctor gabinete


Difunde nombres de posibles futuros colaboradores si cabildo lo aprueba
Empalme.- Después de un intenso análisis y selección de perfiles con los que se desempeñarán en una eficiente labor, el medico veterinario, Héctor Moisés Laguna Torres, conformó el nuevo Gabinete Municipal.

El presidente electo, Héctor Laguna, dio a conocer la lista final de los integrantes de su equipo de trabajo, nombres de los directores y subdirectores y espera que cabildo apruebe su propuesta de Seguridad Pública para Empalme.
Laguna Torres mencionó el cargo de director de Seguridad Pública a Marco Antonio Vinicio Gálvez, como subdirector a Noé Chávez Orduño y como jefe de tránsito local, Marco Antonio Márquez Romero.
“Para cada puesto se hizo un análisis minucioso con el objetivo de tener el mejor equipo que asuma la responsabilidad y respeto hacia la comunidad empalmense”.
“La idea es seguir, llevar esa continuidad con los programas ya trazados y buscar la manera de más pavimentación, empleo, seguridad y sobre todo trabajar mucho en el Valle”, indicó el Alcalde electo.
Como tesorero Municipal propone a cabildo a Marcelo Caraveo Rincón, de Secretario del Ayuntamiento a Juan Valentín Rendón, de Contralor Municipal, José Luis Dumas, Secretario Particular, Pablo Ramos Partida, en Obras Públicas, Cipriano Antelo, y en Protección Civil, Luis René Puig Arvizu.
También conformará este equipo de Héctor Laguna, Ignacio Rosas en Desarrollo Rural, José Antonio Zavalza en Desarrollo Social, Mónica Zanea en el Instituto de la Mujer, Arturo Moreno en Juventud, Juan Luis Ibarra Pacheco en Desarrollo Económico y Pablo Ortíz en Deporte.
Francisco Valdez Magallanes estará en el área de Acción Cívica, Víctor Flores en Dirección Jurídica, Marcelino Noriega en Salud
Municipal, César Rodríguez en Atención Ciudadana y Paul Adolfo Ramos en la dirección de DIF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario