sábado, 15 de septiembre de 2012

Celebrará Otto fiestas


Este sábado habrá una tardeada familiar encabezada por el alcalde electo
Para conmemorar las fiestas patrias, familias guaymenses podrán disfrutar este sábado de la Gran Tardeada Familiar que impulsa el alcalde electo Otto Claussen Iberri, y se llevará acabo un magno evento en el sector de Guaymas Norte.

Como parte del 202 Aniversario de la Gesta de Independencia Nacional, este sábado 15 de septiembre a partir de las 5 de la tarde el Presidente Municipal electo, Otto Claussen Iberri realizará un evento en el predio ubicado en Mar del Norte, y Mar Caribe, con el fin de que las familias del municipio pasen un momento agradable.
Claussen Iberri mostró su respeto hacía los personajes que le dieron libertad al país por lo que dijo que esta fecha debe de ser recordada con una fiesta mexicana en donde se tenga la oportunidad de disfrutar a la familia.
“Queremos invitar a los guaymenses para que nos acompañen en Guaymas Norte a celebrar las fiestas patrias en la gran tardeada familiar en donde habrá música y muchas sorpresas más” indicó.
El programa artístico será amenizado por la Banda de Guaymas “Playa Azul”, “El Cautivo” y su Grupo Guerrero, además del Mariachi “Oro y Plata”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario