sábado, 27 de abril de 2013

Benefician a mujeres


A través de Sedeson, Héctor Laguna entregó cinco proyectos productivos
Empalme.- Agradecido y satisfecho con el gran apoyo que ha recibido el municipio, el Alcalde Héctor Moisés Laguna Torres encabezo la ceremonia de entrega de cinco Proyectos Productivos, gracias al Programa CreSer con Autoempleo que promueve la Secretaria de Desarrollo Social del Estado de Sonora (SEDESON) a cargo de Luis Alberto Plasencia.
La ceremonia de entrega, se realizó en la plaza Independencia, en donde estuvo presente, en representación del titular de SEDESON, la directora de Programa Sociales del Estado de Sonora, Soledad Carranza; el director de Desarrollo Social, José Antonio Zavalza Ortega y el Coordinador regional de Sedeson en Empalme, Marcial Bazua Vizcarra.

El presidente municipal Héctor Moisés Laguna Torres, agradeció al Gobernador del Estado Guillermo Padres Elías y a la Secretaria de Desarrollo Social del Estado de Sonora por su gran apoyo.
“A Empalme no se la dejado de la mano, no tengo mas que agradecerles porque siempre hemos recibido respuestas positivas”, expresó.
Comentó, que en la actualidad no hay pretexto para no trabajar, porque el Gobierno esta dando la oportunidad a través de este tipo de apoyos con proyectos productivos.
Invitó, a todas las beneficiadas a tomar una nueva actitud y desarrollar sus capacidades de administrar lo que se les proporciona de forma positiva en bien de sus familias y el propio desarrollo económico del Empalme.
“Todo se esta haciendo de forma integral, estamos en la mejor disposición de seguir coadyuvando en beneficio de la ciudadanía y juntos seguir transformando Empalme”, agregó.
La directora de Programa Sociales del Estado de Sonora, Soledad Carranza, informó que en esta primera vuelta, se ha recorrido casi todo el Estado entregado créditos para proyectos productivos.
Indicó que el trabajo se esta haciendo poco a poco, tratando de cubrir y beneficiar a todo el Estado.
La Funcionaria estatal, invitó a todas las beneficiadas a poner mucho entusiasmo para sacar adelante sus empresas y a pagar el crédito en tiempo y forma para poder seguir beneficiando a  otras personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario