lunes, 26 de agosto de 2013

Apoya Toño a bomberos

En Guaymas se suma a los festejos en honor de los apaga fuegos
La mejor manera de festejar a los bomberos es haciendo efectivo nuestro reconocimiento y apoyo para mejorar sus condiciones de trabajo, señaló el diputado federal Antonio Toño Astiazarán.
Al sumarse a la celebración del Día del Bombero, el legislador federal cumplió con el compromiso contraído con los "tragahumo" del puerto, al entregar un televisor de pantalla plana.
"Les agradezco el que me permitan poner mi granito de arena para mejorar su actividad,  cuenten conmigo siempre", señaló.

El también exalcalde de Guaymas los invitó a presentar proyectos en materia de infraestructura y equipamiento,  que hagan más confortable y eficiente el desarrollo de sus actividades.
En ese sentido los bomberos de Guaymas informaron que su sueño dorado es tener una subestación en la zona norte.
Toño Astiazaran se comprometió a buscar los recursos necesarios para incluirlos en el presupuesto del próximo año y empezar con la construcción de las instalaciones.
"Me llevo esa tarea y recuerden que en mí siempre tendrán a un amigo que los estará apoyando siempre", enfatizó.
Alberto Ozuna, comandante de bomberos agradeció la visita del Coordinador de la fracción priista sonorense en la Cámara de Diputados, sobre todo porque cumplió un compromiso.
Recordó que el apoyo del "Toño" Astiazarán siempre ha sido constante, ya que cuando fue alcalde del puerto les entregó equipo y unidades de transporte.
"Es un honor tenerlo con nosotros sobre todo porque su visita siempre deja huella, esta pantalla vendrá a reforzar nuestra área de capacitación", señaló después de entregarle a Toño Astiazarán un reconocimiento por su valioso e incondicional apoyo a los bomberos guaymenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario