sábado, 31 de agosto de 2013

Realizan trabajos de "bacheo"

Son tareas emergentes para mejorar las vialidades en Guaymas
El Presidente Municipal Otto Claussen dio a conocer que Guaymas tiene atención en sus vialidades a través de los trabajos de "bacheo" emergente que desde hace algunos meses se han venido realizando a fin de mejorar las condiciones de las calles y avenidas de la ciudad.
Luego de las recientes lluvias registradas en los últimos días, el programa emergente de “bacheo” se concentra en las calles que presentan mayor deterioro.
Indicó que las obras de bacheo que se han realizado forman parte del programa “Manos a la Obra” de la campaña “Yo Soy Guaymas”, que se han realizado gracias al estricto plan de austeridad y transparencia en el manejo de los recursos que han aportado los ciudadanos para dar una especial atención a las principales necesidades de la comunidad.
Claussen Iberri explicó que a través de la Dirección Municipal de Obras Públicas se han realizado las acciones de rehabilitación y mejoramiento de las vialidades principales con la colocación de 15 metros cúbicos de carpeta caliente, en el Bulevar Luis Encinas Johnson en el tramo de Antiguo Camino a Miramar y Puente Miramar, así como en la Avenida La Paz de la colonia Las Villas y en la Calzada Agustín García López, en tramos desde la Agencia Ford hasta la salida norte a la altura de la Calle 26.
Así mismo, mencionó se tiene contemplado trabajar en la avenida Serdán desde el “Obelisco” hasta la calle 26; la calle 10 desde el monumento “La Bandera” hasta la placita “Kennedy” en el sector “Rastro”, y el bulevar Costa Azul, además de otras vialidades que se hayan visto afectadas por la temporada de lluvias.
Por lo que se está a la espera que las condiciones del clima sean benéficas para continuar con los trabajos, y así poder brindar mayor seguridad a los guaymenses con las vialidades en mejores condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario