lunes, 2 de septiembre de 2013

Se reúne Otto con vecinos

El alcalde escuchó planteamientos de residentes de la colonia Centro
El Presidente Municipal Otto Claussen Iberri escuchó las peticiones de vecinos de la colonia Centro respecto a importantes necesidades como la pavimentación de sus calles, alumbrado público, limpieza de maleza en lotes baldíos entre otras solicitudes recibidas en el marco del programa municipal “Escuchar para servir”.
Los vecinos se organizaron y entregaron una petición por escrito al alcalde en la plasman su preocupación por el entorno donde viven, solicitando además se inicien los trabajos de pavimentación en la Avenida 17 y Calle 22 en la colonia centro, en donde la administración pasada suspendió la obra sin mayor explicación quedando en el abandono.
El alcalde Otto Claussen se comprometió a dar el seguimiento puntual para que dentro del paquete de recursos federales para obras pavimentación, se incluya la petición de los vecinos a fin de que las familias cuenten con un lugar mejor para vivir y se sientan seguras al transitar por el lugar.
Claussen Iberri escuchó a los vecinos posterior a la visita que realizó al jardín de niños “Ada M. Elflein”, en el que la Directora Mabi Arelia Álvarez Moroyoqui planteó la urgente necesidad de atender la escuela para la rehabilitación del sistema eléctrico además de solicitar el desarrollo de trabajos para la limpieza de un lote baldío que se encuentra a un costado del plantel, temiendo por la integridad de los pequeños educandos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario