lunes, 2 de septiembre de 2013

Inicia mes patrio

Encabeza el alcalde Otto Claussen sendas ceremonias cívicas
Con ceremonias cívicas encabezadas por el alcalde Otto Claussen Iberri, la Secretaría de Marina Armada de México y el sector educativo, dieron inicio los festejos del mes patrio en el Puerto de Guaymas.
Este lunes a partir de las 8:00 de la mañana la Plaza “Tres Presidentes” fue escenario de la primera ceremonia cívica donde se realizó el izamiento de nuestro lábaro y la solemne entonación del Himno Nacional Mexicano.
Así mismo se dio lectura a las efemérides del mes de septiembre, y se realizó la entrega de reconocimientos a las escuelas que tuvieron participación en el acto cívico, como lo fue la preparatoria de la Universidad Kino, el Centro de Estudios Tecnológicos del Mar, la Secundaria del Colegio Ilustración, así como el Colegio Francisco Eusebio Kino.
Más tarde, en el jardín de niños “Ada M. Elflein” se celebró el lunes cívico en el que la niña Joselyn Guadalupe Grajeda Buelna, le hizo entrega simbólica de las llaves del plantel al Presidente Municipal Otto Claussen, así como unas palabras de bienvenida a las autoridades y padres de familia presentes.
Además se realizó el juramento a la bandera por el niño Santiago de Jesús Rodríguez González, quien recibió un reconocimiento por parte de las autoridades por su participación, igualmente lo recibió la abanderada de la escolta, la niña Carolina Guadalupe Bolaños Leyva, en representación de sus compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario