viernes, 18 de octubre de 2013

Avanza limpieza de panteones

En un 75 por ciento de avance la limpieza de cementerios en Guaymas informa la Dirección Municipal de Servicios Públicos.
A través del departamento de Parques y Jardines, una cuadrilla de al menos unas 60 personas, iniciaron desde el pasado 5 de octubre con los trabajos de limpieza, desmalezamiento y rehabilitación de cementerios, con la finalidad de mantenerlos en las mejores condiciones el “Día de los Fieles Difuntos”.  
Carlos Flores encargado de los trabajos dijo que solamente en el antiguo panteón de la calle diez durante la semana pasada se retiraron aproximadamente cinco toneladas de maleza.
Expuso que al norte de la ciudad en el cementerio Héroes Civiles de Guaymas, se encuentra en mejores condiciones y los trabajos se concentran en limpieza, encalado de árboles, iluminación y abastecimiento de agua.
La indicación del Presidente Municipal, Otto Claussen Iberri, es garantizar los servicios necesarios para que la comunidad guaymense cuente con todas las facilidades al momento de visitar a sus seres queridos durante la celebración del “Día de Muertos”, este 1 y 2 de noviembre.
Flores Vázquez puntualizó que después de tener listos los panteones que se encuentran en la ciudad también se enviarán las brigadas al campo santo de San José de Guaymas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario