viernes, 18 de octubre de 2013

Tragedia carretera

(Foto El Portal de la Noticia)
Vuelca camión con casi 40 personas: mueren tres
Tres mueros y por lo menos 20 lesionados dejó el dramático volcamiento de un camión de pasajeros ocurrido poco antes de las cinco de la mañana de hoy en la carretera Guaymas-Cajeme, poco antes de llegar al entronque con el camino que lleva a Las Guásimas.
El accidente ocurrió 20 minutos antes de las cinco de la mañana a la altura del Kilómetro 87, participando un camión de la línea Puerta del Sol de Guerrero, en donde viajaban cerca de 40 personas, la mayoría de ellos jornaleros agrícolas, además algunos niños, y por razones desconocidas de momento, se volcó, provocando la muerte de tres personas, entre éstas una mujer que viajaba con su esposo y una hija.
La lamentable tragedia provocó lesiones a cerca de 20 personas, las cuales fueron trasladadas por ambulancias de Cruz Roja y Bomberos voluntarios al Hospital General de Guaymas. Hasta este momento no se ha informado sobre la gravedad de las lesiones de las personas hospitalizadas.
Se informó que dos de los cuerpos quedaron prensados dentro de la unidad mientras que el de la mujer quedó tendido sobre la carretera. Su esposo resultó también con lesiones, en tanto que la hija de ambos fue entregada provisionalmente  a DIF Guaymas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario