viernes, 25 de octubre de 2013

Conmemoran aniversario de ONU

Emotivo y colorido desfile realizó el Ayuntamiento de Guaymas a través de la Dirección de Acción Cívica en coordinación con diversos planteles educativos en el marco del LXVIII aniversario de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
En representación del Presidente Municipal, Otto Claussen Iberri, el evento fue presidido por la Síndico Procurador, señora Oralia Sánchez Hernández, acompañada de regidores y funcionarios del Ayuntamiento, autoridades de la IV Región Naval de la Secretaria de Marina-Armada de México, y del sector educativo.
El desfile dio inicio a partir de las 9:00 de la mañana este jueves, participando 14 preescolares, los pequeños desfilaron por la calle 20 y tomaron la avenida Serdán para concluir en calle 24 y avenida Abelardo L. Rodríguez, portando las banderas de los países que pertenecen a la ONU.
Cabe hacer mención que la ONU es un organismo conformado por 192 países independientes, en el ejercicio de sus funciones y del mandato que le ha otorgado la comunidad internacional, lucha por mantener la paz mundial, respetar los derechos y libertades de todos los seres humanos, velar por el cumplimiento del derecho internacional, fomentar la amistad entre todos los países, ayudar a mejorar las condiciones de vida de las personas más necesitadas además de resolver los conflictos por medios pacíficos.
A nombre del Presidente Municipal, Otto Claussen Iberri, la Sindico Oralia Sánchez Hernández, entregó reconocimientos a las instituciones educativas que participaron en este radiante desfile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario