viernes, 25 de octubre de 2013

Responden universitarios

Realiza Desarrollo Económico Taller Empresarial para más de 100 jóvenes
Más de 100 jóvenes universitarios de diversas instituciones respondieron al llamado de la Dirección Municipal de Desarrollo Económico y Fomento Turístico durante el desarrollo del primer “Taller Empresarial”.
Por indicaciones del Presidente Municipal Otto Claussen Iberri, y en atención a la gran demanda que existe en la población joven sobre oportunidades de crecimiento, empleo y superación, el Ayuntamiento de Guaymas, realiza la promoción de las bases principales para la formación de negocios, así como las rutas gubernamentales para el acceso a créditos, reveló Walter De Cima Pérez, Director Municipal de Desarrollo Económico.   

“Nos da mucho gusto que hayan atendido nuestra convocatoria asistiendo a esta capacitación en donde los estudiantes recibieron capacitación para el desarrollo de proyectos, recomendaciones para lograr el éxito y otras herramientas útiles”, indicó.
A este encuentro asistieron estudiantes de escuelas como Instituto Tecnológico de Sonora (Itson) campus Guaymas, Universidad Vizcaya de las Américas, el Instituto Tecnológico de Guaymas (ITG), además de las preparatorias Kino y el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep).
El funcionario municipal dijo que los temas fueron “13 pasos para elaborar un plan de negocios” y “Consíguete un Buen Crédito”, impartidos por las especialistas Rosa María Osuna Lizárraga, y Susana Cabral Sandoval, respectivamente.

De Cima Pérez explicó que es el interés del alcalde Otto Claussen Iberri, brindar las herramientas necesarias para promover la consolidación de negocios entre los futuros profesionistas guaymenses. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario