sábado, 19 de octubre de 2013

Convoca David a consolidar

Después de la alternancia, toca consolidar un gobierno panista en Sonora
Ciudad Obregón, Son.- Luego de un gobierno de alternancia como el que le tocó encabezar al Gobernador Guillermo Padrés, nos toca consolidar un gobierno panista en la entidad, con la base de los principios y valores que le dieron origen a este partido, concluyeron panistas de Cajeme con David Figueroa Ortega.
Con esperanza renovada recibieron la noche de este viernes los  panistas de Obregón al Ex Cónsul General de México en Los Ángeles en el Comité Directivo Municipal, donde prosigue con el ejercicio Tocando Puertas Picando Piedra.
En la agenda de jueves a domingo, en la que sostiene visitas, reuniones y conferencias, Figueroa Ortega compartió con jóvenes universitarios su experiencia como representante de México en el exterior, como legislador, alcalde, secretario del ayuntamiento, dirigente partidista y empresario.
De la misma forma llevó el mensaje al panismo sonorense de los resultados de la primera etapa del ejercicio de escucha que inició en junio pasado y cuyo documento hizo entrega a la Dirigencia del PAN en Sonora para su valoración.
“Más Sociedad y Menos gobierno” resumió el diálogo con jóvenes estudiantes de la Universidad Iberoamericana este viernes, en la cual expuso los diferentes temas y problemáticas que enfrentan los mexicanos en el exterior, quienes con muchos obstáculos son verdaderos héroes que construyen México a la distancia.
Por otra parte y luego de compartir y analizar con correligionarios de su partido los resultados de la primera
etapa del ejercicio de escucha Tocando Puertas Picando Piedra, Figueroa Ortega señaló que el mensaje de los panistas y de la misma sociedad es claro: nada está perdido y  hay camino por andar.
Al Gobernador Guillermo Padrés le tocó encabezar un gobierno de alternancia con las dificultades que ello implica, pero ahora le toca a los panistas consolidar un gobierno de Acción Nacional, con trabajo y servicio a la ciudadanía bajo los principios que enarbola dicha institución y por los cuales el panismo ha luchado desde hace 74 años en México.
Fortalecer al partido desde adentro, con la fuerza y los valores de su militancia para consolidar en el próximo período el servicio a la sociedad con el rostro del PAN, es el paso a seguir, definieron los presentes en dicho encuentro.
La esperanza ha resurgido y está puesta en los panistas de a pie, esos que por décadas han vivido y sufrido las consecuencias de ser oposición, como también las consecuencias de haber ganado y luego perdido el gobierno a nivel federal, por lo que saben lo que corresponde hacer en Sonora para refrendar la confianza de los ciudadanos.
Ahora hay esperanza y claridad en ese gobierno panista que Sonora requiere que consolidemos, señaló uno de los asistentes.
El Ex cónsul de México en Los Ángeles y también Consejero Nacional y estatal del PAN en Sonora, continuará con algunos compromisos en este municipio hasta el domingo, donde tiene programadas otras reuniones con grupos específicos de militantes en sus hogares, así como con personajes y líderes de opinión en esta comunidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario