sábado, 19 de octubre de 2013

Viajarán estudiantes de ITG

Asistirán al II Congreso Internacional de Ingeniería en Gestión Empresarial “Ingenium 2013
Más de una veintena de estudiantes del Instituto Tecnológico de Guaymas asistirán la próxima semana al segundo Congreso Internacional de Ingeniería en Gestión Empresarial IGENIUM 2013 “Revolucionando tus Ideas”, evento que tendrá como sede el Centro de Convenciones EXPOFORUM en Hermosillo.
El Ingeniero Juan Alfredo Moncayo López, Director del Instituto Tecnológico de Guaymas, indicó que esta actividad representa un importante alimento para los jóvenes quienes apuestan a enriquecer sus conocimientos en su vida profesional, pues en este evento se ofrecerán conferencias y talleres con personajes de talla internacional.
Por su parte, el Presidente del Comité IGENIUM 2013, Iván Andrés Mazón Celaya, explicó este evento se realiza en el marco del XXXVIII Aniversario del Instituto Tecnológico de Hermosillo, por estudiantes de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, del 21 al 25 de Octubre.
La asistencia a este evento fue posible gracias al impulso que emprendieron los integrantes del Consejo estudiantil del ITG, encabezado por la Presidenta Miriam Guadalupe Osuna Guzmán y el Vicepresidente Luis Alejandro Sánchez Valdez así como de los comités estudiantiles de las distintas carreras de la Institución.
 “En nuestro congreso, expresó, los estudiantes estarán adquiriendo conocimientos mediante conferencias, talleres, foros, visitas industriales y demás actividades, de gran calidad. Es por ello que consideramos a IGENIUM 2013 como un evento de trascendencia en nuestra comunidad estudiantil.
Entre los expositores estarán el ganador del Premio Nacional de Calidad 2007, Alejandro Kasuga Sakai, Director General Yakult Puebla, empresa de origen japonés que inicia en México en 1930. Otra de las expositoras es la velocista Ana Gabriela Guevara, deportista sonorense quien en los Juegos de Atenas 2004,  se convirtió en la primera mujer en la historia de México que conquista una medalla olímpica.
Los estudiantes del ITG que asistirán a este congreso son: Celia Patricia García de Dios, Miriam Guadalupe Osuna Guzmán, Yolanda Karely Romo Ávila, Luis Eligio Domínguez Gutiérrez, Cinthya Elizabeth Burruel Félix, Teresa Guadalupe Cossío Lizárraga, Claudia Sinaí Domínguez Montoya, Abigaíl Guevara Sánchez, Ana Lourdes Rubio Santiago, Irma Guadalupe Amarillas Félix, Alma Arisbeth Jiménez Valenzuela, Osmara Abigaíl Agúndez Macías, Adolfo Herrera Vizcaíno, Melissa Reyes Ramos, Patricia Estefanía Cortez Zamora, Luis Alejandro López Tenorio, Laura Marcela Apodaca Ayón, Rubén Durán Córdova, Nathaly Monserrath Espinoza Méndez, Anhy Jovith Espinoza Méndez, Sariah Lachica Salas, Liz Gabriela Zavala González, Josué Javier Aguilar Espinoza y Gabriela Benegas Ortiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario