viernes, 25 de octubre de 2013

Elegirán reina de la Expo Empalme

La fecha límite de registro será el próximo martes 29 de octubre
En busca de la belleza y el carisma de quien represente la gran fiesta tradicional de Empalme este año, DIF Municipal presidido por la Sra. Georgina Wilson de Laguna, convoca a todas las jovencitas empalmenses al concurso de elección de la próxima Reina “Expo Empalme 2013”, que se llevará a cabo del 8 al 17 noviembre en los terrenos del Piggy Back.
La presidenta de DIF Empalme, Georgina Wilson de Laguna dio a conocer que ya esta abierta la convocatoria para el próximo certamen de elección de nuestra Reina “Expo Empalme 2013”, que se realizará el día viernes 8 de noviembre, después de la manifestación de candidatas dentro de la festividad.
Informó, que el Comité Organizador de la “Expo-Empalme 2013”, convoca a todas las señoritas empalmenses, del área urbana y rural del municipio a participar en este concurso.
Wilson de Laguna, mencionó que las interesadas en participar, deben cubrir algunos requisitos, como ser originaria del Municipio de Empalme o el Valle, ser soltera (sin hijos), tener edad mínima de 18 años y una máxima de 25 años cumplidos.
Así como, disponibilidad de horario, tener conocimiento de nuestro municipio, contar con un representante y comité de apoyo y no tener parentesco con alguna figura pública de gobierno.
La Primera Dama empalmense, señaló que los punto a evaluar en este certamen, estarán enfocados a la Creatividad en su carro alegórico durante la manifestación; Belleza, Porte, Dominio escénico y Expresión oral, así como Porra.
Comentó,  que en este concurso el fallo del jurado será inapelable y que los beneficios de la Reina electa, serán, obtener la oportunidad de representar a la festividad durante todo el año, así como el orgullo de representarnos como nuestra Reina en distintos eventos sociales y la entrega de una beca para continuar con sus estudios.
La Presidenta de DIF Empalme, compartió que este año esperaban mayor participación de las jovencitas del valle, ya que el pasado certamen solo participaron dos jovencitas del área rural, por lo que invita a la comunidad del valle a que motiven a las jovencitas en participar en este evento tradicional que sin duda, aparte de divertido quedará siempre en sus recuerdos como una excelente experiencia.
Mencionó, que la fecha limite de registro será el próximo martes 29 de octubre del 2013 y las interesadas en participar pueden inscribirse gratuitamente en las oficinas de DIF Municipal, ubicadas en Avenida Independencia, entre Héroes de Nacozari y calle Nicolás Bravo en la colonia Moderna, o bien llamar al teléfono 2231500 en horario de 8:00 am a 3:00 pm. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario