lunes, 28 de octubre de 2013

Entrega Héctor nueva obra

Es la construcción de vado de concreto hidráulico en camino vecinal al Ejido “Mi Patria Es Primero”
Dando cumplimiento a antiguas solicitudes de vecinos de este sector rural y en siguiendo la misma línea en la modernización del municipio beneficiando a mas de Mil personas, el presidente municipal Héctor Moisés Laguna Torres hizo entrega de la obra de construcción de Vado de Concreto Hidráulico en camino vecinal al Ejido “Mi Patria es Primero”, a través del Programa Empleo Temporal en Conservación de Caminos.
Durante la ceremonia de entrega el Alcalde se acompañó del regidor, Marco Velarde Rodríguez; el Presidente del Comisariado ejidal, Profesor Modesto Gutiérrez; la Delegada Municipal, Rosa María Ramírez; el titular de Obras Publicas, Ing. Cipriano Antelo; el Contralor Municipal, José Luis Dumas ; el director de Desarrollo Social, José Antonio Zavalza y el coordinador de Desarrollo Rural, Ignacio Rosas Valenzuela.
El Alcalde Municipal, Héctor Laguna Torres, mencionó que con esta obra se esta dando cumplimiento a añejas y repetidas solicitudes de los vecinos de este sector rural con la que se beneficiaran mas de mil
empalmenses.
Indicó, que gracias a este vado de concreto hidráulico se evitaran los problemas que se suscitan cada temporada de lluvias en el sector por el arroyo que se forma debido a la cantidad de agua que cae y que obstruye el camino, ya que ahora dicha obra dará fácil transito al agua, brindando mayor seguridad para los vecinos del sector rural.
La Obra de Construcción del Vado de Concreto Hidráulico en Camino Vecinal al Ejido “Mi Patria es Primero”,  se realizó con un importe total de 595 mil 241 pesos, de los cuales el Gobierno Federal tuvo una aportación de 400 mil pesos y el Municipio una aportación de 195 mil 241 pesos.
Las características consisten en la construcción de un vado de concreto que consta de una losa de 280 metros cuadrados de 15 centímetros de espesor con concreto hidráulico, la cual se reforzó con malla electrosoldada y 450 metros cuadrados de pavimento con carpeta asfáltica caliente de 5 centímetros de espesor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario