jueves, 17 de octubre de 2013

Premia DIF Guaymas a menores participativos

Como recompensa a su esfuerzo, la Señora Ana Sofía Rubio de Claussen, Presidenta del Sistema DIF Guaymas  premió a los menores que participaron en el  5to Concurso Nacional de Dibujo “Yo vivo sin violencia”,  con entradas gratuitas al Parque Infantil.
Los primeros en acudir fueron los niños de preescolar del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) "Zulma V. de Llano", quienes pasaron una mañana muy divertida en compañía de sus compañeros y maestras.
Adriana Velderrain Paredes, Coordinadora de Voluntariado de DIF Guaymas, les dio la bienvenida a los más de 70 menores del CADI, que participaron en el concurso al que se convocó a través de la Subprocuraduría de la Defensa del Menor y la Familia.
La Subprocuradora Fabiola López Mendoza, informó que en próximos días las demás instituciones educativas que participaron en el concurso, también se verán beneficiadas con esta cortesía otorgada por parte de la primera dama guaymense.
Agregó que los más de 500 trabajos que se recibieron, ya se enviaron a Hermosillo para la etapa estatal, y posteriormente se enviarán a la Ciudad de México, por lo que pidió a mamás y papás de los participantes estar pendientes el 15 de noviembre de la publicación de la lista de ganadores en la página de internet www.dif.gob.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario