lunes, 28 de octubre de 2013

Presentan Comercialización de producto

Fue en la explanada del Cobach donde se expusieron una gran cantidad de platillos y postres
Carlos Ibarra Osorio
Empalme, Son. Carlos Armando Cortez Ramírez, Director del Colegio de Bachilleres de esta ciudad, felicitó a los alumnos del Quinto Semestre, matutino y vespertino, por participar en la XII Comercialización de Productos,
La máxima autoridad de este plantel cortó el listón ayer lunes en la ceremonia de apertura de este evento que se desarrolló en la explanada del plantel y que realiza dentro del área, Capacitación y Desarrollo Microempresarial.
Señaló que impulsar y enseñar a los jóvenes la cultura emprendedora tendrá resultados positivos si incursionan como empresarios en la edad adulta, asimismo dijo, que proyectos escolares como estos despiertan la intensión en los jóvenes estudiantes a producir y vender productos innovadores y competitivos.
Cortez Ramírez realizó un recorrido por los stands y conoció la gran diversidad de platillo y postres, tales como tacos dorados, carne asada, chiles rellenos, camarones empanizados y una gran diversidad de postres que deleitaron el paladar a de todos los ahí presentes, entre alumnos, personal docente y de servicio, así como padres de familia.
Asimismo, en la exposición que tuvo lugar en la explanada del plantel, fueron mostradas, toallas deportivas con logotipos de clubes de Futbol, Baloncesto y Beisbol, así como de la misma institución educativa, donde además se llevaron a cabo rifas y concursos.
Por su parte la maestra, Rosa María Escárrega Hernández, además de reconocer el apoyo del Director del Plantel, Carlos Armando Cortez Ramírez y de la Subdirectora Griselda Esquivel, especificó que se trata de alumnos del Quinto Semestre con más de 40 productos elaborados por ellos mismos, así como los stands.
“Estos jóvenes ya les motiva trabajar solos, son alumnos de la nueva era, buscan oportunidades y que los dejen trabajar solos y hacer sus propias cosas, se pensó en este proyecto gracias a ellos, para que los diseñen solos y ellos trabajaron mucho para esto”, mencionó.
Finalmente Escárrega Hernández dijo que es la doceava ocasión que se realiza una exposición similar, pero esta ha tenido una excelente aceptación por parte de toda la comunidad estudiantil, por el bran trabajo realizado por parte de los alumnos del Quinto Semestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario