lunes, 28 de octubre de 2013

Reportan saldo blanco

El operativo con motivo de la velación a San Judas Tadeo rindió resultados
Con saldo blanco el operativo especial que implementó el Ayuntamiento de Guaymas con motivo a la velación a San Judas Tadeo, a través de un definido filtro de seguridad en los lugares de concentración para miles de creyentes, informó el comandante Francisco Javier Vidaurrazaga Soto.
El director de Seguridad Pública Municipal dijo que por instrucciones del Presidente Municipal Otto Claussen Iberri, durante la noche del domingo para amanecer lunes 28 de octubre se realizó un operativo especial con la participación de al menos unos 120 efectivos de la policía preventiva.
Vidaurrazaga Soto explicó que a fin de evitar riñas, accidentes y otras alteraciones, se evitó el consumo de bebidas embriagantes en los sitios de velación, en áreas como en la capilla ubicada en carretera internacional salida norte a la altura del puente a San Carlos, la iglesia de San Judas Tadeo en el sector Playitas, en el templo de San Judas de la colonia Loma Linda y en la capilla localizada entre el límite de Guaymas hacia Empalme sobre el puente Douglas.
Dijo que para lograr el objetivo se llevó a cabo la instalación de las comandancias móviles,  así como recorridos a bordo de motocicletas y cuatrimotos.
Por su parte el Departamento de Tránsito Municipal hizo cargo del tráfico vehícular principalmente en la capilla ubicada sobre la carretera internacional salida sur de Guaymas.
El Coordinador Municipal de Protección Civil, Oscar Espada Cortes, subrayó que también se contó con la colaboración de elementos del Departamento de Bomberos Voluntarios, Cruz Roja Mexicana y la buena disposición de la ciudadanía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario