viernes, 25 de octubre de 2013

Realizan diversas actividades

Clausuran Semana de la Ciencia y Tecnología en Cobach
Carlos Ibarra Osorio
Empalme, Son. La Subdirectora Académica, Griselda Esquivel Ruiz encabezó la ceremonia de clausura de la Semana de la Ciencia y Tecnología del Colegio de Bachilleres de esta ciudad ayer viernes, la cual se celebró en este plantel con la participación de alumnos y personal docente.
Indicó que durante la semana que abarcó del 21 al 25 de octubre del presente año, se llevaron a cabo una serie de actividades enfocadas a acercar a los alumnos a la tecnología, con ponencias, talleres, exposiciones, Cineclub y Documentales, todas con la garantía de difusión y divulgación de la ciencia a través de los programas educativos de este plantel.
Hizo hincapié en la importancia que tiene el conocimiento científico en la formación de ciudadanos, capaces de resolver todo tipo de problemas a través del conocimiento científico, no sin antes agradecer a los maestros y alumnos del plantel educativo de nivel medio superior con una semana dedicada a la Ciencia y Tecnología.
Reveló que este programa se lleva a cabo con la finalidad de crear conciencia de la importancia fundamental que tiene la generación y aplicación del conocimiento para el desarrollo y bienestar de nuestro país.
En la ceremonia de clausura se entregaron reconocimientos a maestros que tuvieron la oportunidad de acercar a la comunidad estudiantil a la ciencia, tecnología e innovación, donde también recibieron reconocimientos alumnos destacados en la disciplina de Ajedréz y una distinción especial al Maestro Juan Francisco Reprieto García por su gran trayectoria durante 17 años en este prestigiado plantel educativo

No hay comentarios:

Publicar un comentario