viernes, 18 de octubre de 2013

Recibe DIF Empalme despensas de CEA

Como muestra al espíritu de ayuda hacia los demás, CEA Regional Empalme-Guaymas, hace entrega de más de 400 kilos en despensas al Sistema Integral para la Familia en ésta ciudad “Jardín”, encabezada por su presidenta, Georgina Wilson de Laguna.
La titular de DIF Empalme agradece a todos los trabajadores de CEA por integrarse al apoyo y a la donación de alimento para gente afectada y necesitada.
“En semanas anteriores personalmente acudimos a Navolato, Sinaloa a llevar despensas, cerca de dos toneladas fue el donativo de todo Empalme”.
“Seguimos recibiendo despensas de empresarios, familias y en esta ocasión de los empleados de CEA Regional Empalme-Guaymas, de los cuales les agradezco mucho por su interés”, resaltó la presidenta de DIF local.
Por su parte Marco Antonio Ahumada, titular de CEA Regional Empalme-Guaymas, manifestó sentirse motivado al saber que todos sus trabajadores aportaron una lata o un kilo de despensa para que los hermanos del vecino Estado de Sinaloa reciban aún más alimentos y artículos de primera necesidad.
“Hacemos entrega de papel, arroz, frijol, alimento enlatado, aceite, harinas, entre varios productos, para el bienestar de los afectados en Sinaloa”.
“Sabemos que nunca es tarde para donar y ayudar, crear esta cultura que pocos la tenemos, pero nos sumamos también para servir en un poco a las afectaciones de fenómenos naturales”, indicó Ahumada.
El director de CEA Regional, agregó que al enterarse que la Presidenta de DIF Empalme acudiera personalmente a Sinaloa, motivó a él y sus trabajadores a donar.
“Al enterarnos que la Presidenta, Georgina Wilson, junto a su director, Paul Ramos, acudieron personalmente a la zona de afectación, nos motivo a realizar este donativo”.
Georgina Wilson de Laguna finalizó que esta ayuda y la que sigue llegando será enviada puntualmente a este vecino Estado, para que Empalme-Guaymas esté presente con apoyo a los afectados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario