viernes, 18 de octubre de 2013

Podría mejorar recaudación

Fray Ivo confía en que habrá mejor respuesta de los guaymenses en apoyo al conservatorio
Con la confianza de incrementar sustancialmente la cantidad recaudada el pasado miércoles  16 de octubre en la Plaza de los Tres Presidentes durante el desarrollo del Radiotón, el Consejo Consultivo pro Conservatorio Regional de Música, recogerá en el curso de la semana entrante los depósitos que fueron distribuidos en escuelas y empresas diversas.
Así lo informó Perla Marina Muñoz, quien manifestó que el día del radioton la captación fue de 38,348 pesos con 50 centavos, resultado de la aportación directa de guaymenses, así como del recorrido que hicieron miembros del consejo y un grupo solidario de estudiantes a lo largo de la avenida Serdán, durante la marcha que realizó la Banda Marchante de Bellas Artes.
“Fray Ivo Toneck tiene mucha confianza en que se logre mejorar la recaudación a través del apoyo de los guaymenses. Hasta este momento, son alrededor de 300 botes (depósitos) que permanecen en algunas escuelas y empresas de la localidad, que nos han solicitado dejarlos más tiempo para buscar que se incremente lo que han recaudado hasta ahora”, dijo.
A nombre del benefactor guaymense, cuya noble tarea en Guaymas ha sido reconocida incluso a nivel internacional, Perla Marina dijo que los depósitos permanecerán una semana más en los lugares donde se encuentran, en manos de directores de escuelas y dueños de empresas, quienes se han sumado al positivo propósito de recabar fondos que se destinarán íntegramente para apoyar el costoso proyecto.
“Nos queda claro que la gente de Guaymas y la región es noble. Atendimos la sugerencia de extender el tiempo para recibir aportaciones y consideramos que podemos aumentar la cantidad obtenida solamente el día en que se realizó el radioton. De esta forma, los depósitos permanecerán toda la semana entrante en los lugares donde se encuentra para que la gente siga aportando, y el lunes 27 de este mismo mes daremos a conocer de manera muy precisa la cantidad exacta que se haya obtenido”, agregó.
Finalmente, a nombre de Fray Ivo Toneck, emitió un sentido agradecimiento a toda la gente que se ha sumado a esta noble causa. “Recibimos aportaciones de gente extremadamente humilde, que haciendo un gran sacrificio llevaron diversas cantidades a la plaza. Eso habla de la nobleza que caracteriza a los guaymenses”, puntualizó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario