lunes, 28 de octubre de 2013

Tiene nombre Barco Pirata

Romina Bellot Hernández es la ganadora del Concurso "Ponle Nombre al Barco Pirata 2013", que impulsó la señora Ana Sofía Rubio de Claussen a través de la Coordinación del Parque Infantil.
El barco pirata fue bautizado con el nombre "El pescador de las ilusiones", elegido entre 27 niños que se animaron a participar, realizando su dibujo y asignándole un nombre.
Los jueces después de deliberar, seleccionaron de entre 27 participantes a Romina como la ganadora, quien recibió un cofre del tesoro con mil pesos, así como una convivencia en el Parque Infantil para ella y 10 amiguitos más, con pastel, refrescos y dulces, completamente gratis; además todos los niños que participaron en el concurso recibieron diploma de participación, y tendrán un día para divertirse de manera gratuita en todos los juegos.
Así mismo, los presentes pudieron disfrutar del show del Barco Pirata, el cual se pone en escena todos los fines de semana en el Parque Infantil, totalmente gratuito para todos los que asistan a disfrutar de las instalaciones.
Como jurado calificador del concurso, se contó con la participación de Adriana Velderráin Paredes, Coordinadora de Voluntariado de DIF Guaymas, así como Lorenia Portugal Amavizca, Coordinadora del Centro de Integración  Familiar  (CIF) y Olga Bórquez Zúñiga, Coordinadora de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).  

4 comentarios: