lunes, 28 de octubre de 2013

Promueven valores cívicos

A preservar los valores cívicos y sentirse orgullosos de ser mexicanos invitó la señora Oralia Sánchez Hernández Síndico Municipal, al encabezar junto con autoridades escolares, regidores, funcionarios y alumnos de la Escuela Primaria “Nicolás Bravo”, la ceremonia de “Lunes Cívico”.
En representación del Presidente Municipal, Otto Claussen Iberri, la Síndico Procurador, Oralia Sánchez Hernández llamó a todos los maestros a seguir formando con ímpetu a mejores generaciones y reiteró el compromiso del Gobierno Municipal en sumar esfuerzos para el beneficio de los estudiantes guaymenses y de toda la comunidad a través de la campaña permanente “Yo Soy Guaymas”.
“Nos da mucho gusto venir este día con ustedes a compartir los valores cívicos y saber que tenemos el orgullo de honrar a nuestra historia” comentó.
La directora del plantel, profesora Amelia García Velázquez, reconoció la gestión del Presidente Municipal, Otto Claussen Iberri, para que los planteles de Guaymas fueran tomados en cuenta con trabajos como la verificación de seguridad que desde el inicio del presente ciclo escolar se ha venido realizando en todas las escuelas de Guaymas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario