miércoles, 13 de noviembre de 2013

Busca CR 500 mil pesos

Alcalde Otto Claussen pone en marcha la colecta anual de la institución 
Con una aportación de 30 mil pesos, de los cuales 20 mil es nombre de Ayuntamiento y 10 mil a título familiar, el Presidente Municipal Otto Claussen Iberri y Cruz Roja Mexicana delegación Guaymas pusieron en marcha la colecta anual 2013.
En ceremonia realizada en Salón Presidentes de Palacio Municipal el alcalde Otto Claussen hizo entrega de los recursos al presidente del Consejo Directivo Local de Cruz Roja, Alfredo Suárez Ríos, sumándose así a la campaña de recaudación de fondos denominada “Sí hacemos a la Cruz Roja más grande, los problemas serán más chicos”.
Del 12 de noviembre el 12 de diciembre es tiempo de ayudar a la Cruz Roja, el Presidente Municipal, Otto Claussen reconoció la entrega de hombres y mujeres que día a día realizan su servicio a favor de los guaymenses y a quién así lo necesite.
 Por su parte Alfredo Suárez Ríos, presidente del Consejo de Cruz Roja informó que en lo va del año se han prestado 7 mil 600 servicios tanto de ambulancias, como en atenciones pre hospitalarias en las instalaciones de la benemérita institución.
Dijo que la meta de la colecta anual de este año, es de 500 mil pesos, por lo que se realizarán actividades y “boteo” por bulevares, calles y avenidas de Guaymas solicitando la colaboración de automovilistas y ciudadanos en general. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario