miércoles, 13 de noviembre de 2013

Busca DIF invierno sin frío

Abrigar a los más desprotegidos durante la próxima temporada invernal busca el Sistema DIF Guaymas a través de la campaña “Por un Invierno sin frío; Arropando corazones”, puesta en marcha por la señora Ana Sofía Rubio de Claussen, con el objetivo de recolectar cobijas, chamarras y suéteres.
La primera dama guaymense hizo un llamado a la comunidad a sumarse a este esfuerzo que realiza DIF Guaymas, para que más personas se vean beneficiadas con este apoyo que se estará recolectando todo el mes de noviembre.
La esposa del Presidente Municipal Otto Claussen Iberri, comentó que han llegado diversas solicitudes pidiendo estos apoyos, por lo que ya se cuenta con un primer padrón que se verá beneficiado, sin embargo las personas que lo necesiten, se pueden acercar a las oficinas de DIF Guaymas para solicitar el apoyo que se estará entregando del 2 al 13 de diciembre.
La Directora Conny Martínez Chávez informó que se tendrán como centros de acopio las oficinas de DIF Guaymas, ubicadas en calle Río Magdalena, colonia Los Ríos, así como el Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) “Zulma V. de Llano” en Calle 25 y Avenida Alfonso Iberri, colonia Centro.
Así mismo, anunció que el cierre de la colecta será el 29 de noviembre, donde la comunidad podrá tener la oportunidad de llevar su donativo a la Plaza “Tres Presidentes” de 9 a 2 de la tarde.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario