sábado, 2 de noviembre de 2013

Buscan inhibir desabasto

En marcha programa emergente de abastecimiento de agua 
Un programa “Emergente de Abastecimiento de Agua en colonias populares” puso en marcha el Presidente Municipal, Otto Claussen Iberri, con el objetivo de acercar el vital líquido a las familias más vulnerables que se encuentran en las colonias de la periferia en Guaymas.
Para ello el Presidente Otto Claussen hizo entrega de dos unidades de auto pipas con capacidad de 7 mil litros adquiridas con recursos propios para el manejo de este programa que será dirigido por la Dirección Municipal de Atención Ciudadana, y la coordinación de Parques y Jardines.
Rubén Alán Herman Contreras, director de Atención Ciudadana informó que la falta de agua en las colonias de Guaymas se han venido incrementando en reportes por lo menos en los últimos cinco meses, por lo que atendiendo esta problemática el Presidente Municipal Otto Claussen realizó las gestiones necesarias para que Ayuntamiento pudiera adquirir estas dos nuevas unidades y atender esta necesidad.
El funcionario municipal dijo que sectores como Independencia, Centinela, Mirador, Adolfo López Mateos, 23 de Marzo, Bicentenario, y 18 de Noviembre, serán las primeras colonias beneficiadas de este programa, y adelantó que conforme se vayan dando los registros se estará atendiendo al resto de la comunidad.
Cabe señalar que esta nueva disposición de Ayuntamiento por disposición del Presidente municipal busca dar servicio principalmente a las colonias que se encuentran fuera del casco urbano.
Destacó que este esfuerzo forma parte de los resultados que se han tenido a través del programa “Escuchar para Servir” de la campaña permanente “Yo Soy Guaymas” que ha venido impulsando el Presidente Otto Claussen Iberri. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario