miércoles, 27 de noviembre de 2013

Capacitan a policías

Imparten taller de redacción para informes policiacos
Elaborar, redactar y realizar un buen reporte de trabajo, los elementos de la Policía y Tránsito Municipal de Empalme recibirán esta semana un curso-taller de redacción de documentos policiales encabezado por Daniel Barrera Siqueiros, instructor del Instituto Superior de Seguridad Pública del Estado (ISPE).
Este programa de formación para un mejor policía y tránsito Municipal viene a reforzar a los empalmenses y mejorar sus condiciones, aptitudes y llevar a cabo un mejor desempeño en sus funciones diarias.
El Alcalde de los empalmenses, Héctor Mosiés Laguna Torres, agradece el apoyo brindado por el Instituto Superior de Seguridad Pública del Estado y por el interés de voltear a los elementos de policía y tránsito de la comunidad.
“Agradezco al Estado por el apoyo de este taller y próximos que vienen como cursos estratégicos y tácticos de sometimiento, entre otros”.
“Espero que esta semana sea muy fructífera y provechosa por todos los elementos de policía y tránsito”, recalcó Laguna Torres.
El mandatario local agregó que el taller impartido por personal de  ISPE busca desarrollar las habilidades para obtener una mejor  expresión oral y escrita.
Este taller busca ser claro, breve, conciso, verás y objetivo, que tenga sentido en la redacción del tema o caso a referirse, con procedimientos y reglas básicas para la redacción de documentos policiales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario