miércoles, 27 de noviembre de 2013

Busca Héctor soluciones

Llevarán Programa “Presidente en Tu Barrio” al Poblado Morelos “La Atravesada
Para solucionar juntos las demandas de los ciudadanos del área rural, el Ayuntamiento de Empalme a través de la dirección de Atención Ciudadana, llevaran el programa “Presidente en Tu Barrio” al Poblado Morelos “La Atravesada”, el próximo jueves 28 de noviembre de 9:00 am a 1:00 pm, en coordinación con más de 35 dependencias municipales, estatales y federales.
El titular de Atención Ciudadana, Cesar Rodríguez Ramírez, informó que el programa “Presidente en Tu Barrio” en su cuarta edición, se ubicará en la plaza principal y estará encabezado por el Presidente Municipal, Héctor Moisés Laguna Torres, contando con la atención de  todas las dependencias municipales, en conjunto con la Jornada Comunitaria de DIF Municipal.
Mencionó, que por primera vez dicho programa se llevará a la comunidad del valle, con la intención de llevar atención directa a todos los sectores del municipio y beneficiar a más empalmenses, principalmente a quienes más lo necesita.
Rodríguez Ramírez, invitó a todos los vecinos del poblado Morelos “La Atravesada” a asistir y aprovechar para realizar los tramites y servicios que necesita con la atención de las diferentes dependencias que llegaran directamente a su comunidad para atender sus necesidades.
El director de Atención Ciudadana, señaló que los vecinos de la Atravesada, tendrán la atención de más de 35 dependencias municipales, estatales y federales, además del bazar y el mercado del ahorro, corte de pelo gratuito y consultas medicas y medicamento gratis.
Anunció, que durante el programa, la dirección de Salud Municipal también  implementará el programa “Garrapatón” con aplicación de vacunas contra al rabia, sarna y garrapata a perros y gatos, totalmente gratuitas.
Mencionó, que DIF Municipal, a través de su Jornada Comunitaria, ofrecerá el “Mercadito del Ahorro”  y  Bazar Popular, con la venta económica de artículos de despensa básica, calzado, ropa, verdura, utensilios de limpieza, entre otros, a precios módicos, con el fin de apoyar la economía de la ciudadanía mas vulnerable.
Mientras que la direccion de Cultura y Arte, estará presentando diferentes bailables y números musicales a lo largo del programa.
El coordinador del programa, Cesar Rodríguez Ramírez, comentó que además, participarán con mesas de atención, Presidencia, Secretaria de Ayuntamiento, Sindicatura, Desarrollo Social, Contraloría, Obras y Servicios Públicos, Protección Civil, Desarrollo Rural, Ecología y Turismo, Desarrollo Urbano, Desarrollo Económico y Turismo, Tesorería, Seguridad Publica, Transito Municipal,  Ecología y los Institutos de la Mujer, Deporte y Juventud.
Así como,  DIF Municipal con módulos de atención de sus diferentes áreas, y las dependencias Estatales y Federales, ISEA, ICATSON, Derechos Humanos, Registro Civil, CEA, SEMESON, Sub Agencia Fiscal, PROFECO, SEDESOL  e Infonavit, también con módulos de atención. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario