miércoles, 13 de noviembre de 2013

No aumentará costo de agua

Aprueban Envío de presupuesto para la Ley de Ingresos 2014, sin ningún aumento
Contribuyendo con la economía de los ciudadanos, el Cabildo empalmense, encabezado por el presidente municipal, Héctor Moisés Laguna Torres, aprobó por mayoría el Proyecto de la Ley de Ingresos y Presupuesto 2014, durante Sesión de Cabildo Extraordinaria, numero 21.
El Alcalde, informó que en la aprobación de esta iniciativa de ley, no existe ningún aumento en agua, ni predial, con la intención de beneficiar la economía de los empalmenses.
Laguna Torres, explicó que para tranquilidad de los ciudadanos en la aprobación del envío de presupuesto para la ley de Ingresos 2014, no se hicieron ninguna clase de incremento de tarifas especiales, solo modificaciones en beneficios para los empalmenses.
Reconoció, el gran apoyo de los regidores que se suman a la lucha por velar los intereses de los empalmenses y hacer buen uso de los recursos públicos en cada una de  las decisiones tomadas en este Cabildo.
Durante dicha sesión extraordinaria, estuvo presente el Administrador de CEA Guaymas-Empalme, Ing. Marco Antonio Ahumada, quien explicó al Cuerpo Colegiado sobre el ajuste reflejado en los recibos, con el que solo se esta cobrando la colocación del nuevo medidor en domicilios donde no se tenia.
Comentó, que con la colocación de los medidores, se podrá registrar el uso real de agua en cada domicilio, de manera que el usuario tendrá más control y consumo para el pago de este sin ningún problema.
El Administrador de CEA resaltó, que este ajuste en el cobro del recibo, no se refiere a ningún aumento en la tarifa del agua, ya que una vez pagado el recibo con este cobro, se normalizará los próximos pagos en base a su consumo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario