miércoles, 27 de noviembre de 2013

Concluye Otto obra vial

Mejora el tráfico apertura de carretera que conecta a Miramar con la Internacional
Este martes quedó oficialmente abierta a la circulación vehicular el carril de extremo derecho que conecta a la carretera internacional salida norte hacia el sector Miramar, a un costado del antiguo parque infantil.
Con una inversión de 780 mil pesos esta obra de pavimentación busca ofrecer a la comunidad una alternativa a la demanda de circulación vial, mejorar el tráfico, pero sobre todo dar mayor seguridad para las familias que acuden a las firmas comerciales que se encuentran cerca del área.    
El Presidente Municipal Otto Claussen Iberri explicó que se trata de una obra realizada con recursos propios del municipio gracias a las aportaciones de la gente, y forman parte de los resultados del programa “Obras Trabajando para Ti” donde a la fecha se han entregado pavimentaciones en colonias como Miguel Hidalgo, ampliación Miguel Hidalgo, colonia Los Ríos, y en próximos días sector Yucatán.
Actualmente el Ayuntamiento de Guaymas lleva a cabo al menos unas 45 obras de diferentes impactos sociales como atención a calles, rehabilitación de alumbrado público, y mantenimiento de banquetas.
Entre ellas se encuentran cuatro importantes obras de infraestructura hidráulica para evitar problemas de inundaciones con embovedados y canales de concreto hidráulico para encausamiento de aguas pluviales en colonias como Fátima, Sahuaripa, San Vicente y Las Palmas.
En ellas se invierten poco más de 30 millones de pesos para la seguridad de miles de familias que años anteriores han resultado afectadas durante los temporales de lluvias y que lo han perdido todo como en el caso de la tormenta "Jimena" en el 2009, recordó el alcalde Otto Claussen Iberri.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario