sábado, 16 de noviembre de 2013

Exhortan a revisar cilindros

Tres personas han sufrido quemaduras por flamazos en las instalaciones de gas
Un llamado a la población en general a verificar el estado físico de los cilindros de gas LP, lanza la Unidad Local de Protección Civil.
Ante algunos casos registrados por las autoridades con relación a fugas de gas, Oscar Espada Cortes, coordinador local de la dependencia, explicó que es de suma importancia la revisión de líneas, tanques estacionarios y cilindros de gas tanto en comercio como en casa habitación.
Al menos tres personas han resultado lesionadas por “flamazos” por deficiencias en el sistema de gas de uso doméstico, reporta el departamento de Bomberos Voluntarios.
Espada Cortes destacó que entre la población debe existir conciencia sobre la revisión de líneas, válvulas y cilindros que conducen el energético al interior del hogar, destacando que la seguridad familiar está de por medio.   
Por último dio a conocer que por indicaciones del Presidente Municipal Otto Claussen Iberri, la Unidad Local de Protección Civil en coordinación con el departamento de Bomberos Voluntarios, dan inicio a un programa especial en atención a la ciudadanía, para verificar las condiciones en las que se encuentran los tanques domiciliarios y de uso comercial, a fin de evitar accidentes lamentables.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario