sábado, 16 de noviembre de 2013

Beneficia Radioton

Promueve DIF el apoyo para las personas con discapacidad
Más de 2 mil 500 personas que se encuentran afiliadas al Consejo Municipal de Discapacidad, se verán beneficiadas con lo recaudado en la colecta anual “Radioton 2013, Contigo es Posible”, que impulsa la señora Ana Sofía Rubio de Claussen, Presidenta de DIF Guaymas.
La primera dama guaymense hace una invitación a toda la comunidad a que se sumen y aporten con su granito de arena estos esfuerzos que hace DIF Guaymas por apoyar cada vez más a los niños, jóvenes y adultos con capacidades especiales.  
Gracias a la buena voluntad de la comunidad, el año pasado se recaudaron 41 mil pesos, con lo que se ha podido ayudar a quienes más lo necesitan por medio de terapias, gestiones para prótesis, asistencia en medicamentos y traslados gratuitos al Centro de Rehabilitación de Educación Especial (CREE).
La colecta continuará hoy sábado en el sector Guaymas Norte, en los comercios Ley Express y Santa Fé, en donde voluntarios del Consejo y personal de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), estarán boteando de nueve de la mañana a cinco de la tarde.
Será el próximo sábado 23 de noviembre cuando se lleve a cabo el Radioton 2013, con el apoyo de empresas patrocinadoras, instituciones educativas y sociedad civil que se sume a la colecta, que se realizará durante todo el día a las afueras de Woolworth, ubicado en Avenida Serdán y Calle 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario