sábado, 2 de noviembre de 2013

Inaugura Héctor cobertizo

Convive Alcalde con niños del kinder “Benito Juárez” en Festival de Día de Muertos 
Apoyando una vez más la educación de la niñez empalmense, el Presidente Municipal, Héctor Moisés Laguna Torres, inauguró el Cobertizo del Jardín de Niños “Benito Juárez” a cargo de la Profesora Araceli Gastélum Guzmán.
La ceremonia inaugural se realizó durante el Festival de “Día de Muertos” ofrecido por los alumnos y maestras del plantel, en donde el Alcalde estuvo acompañado de la presidenta de DIF Municipal, Georgina Wilson de Laguna y el Contralor local, José Luis Dumas Gutiérrez.
Además, estuvieron presentes, la supervisora de Zona Escolar, numero 8, María Lourdes Gil Yocupicio y el Asesor Técnico, Concepción Figueroa.
Durante el festival, el primer edil, Héctor Laguna, inauguró oficialmente el nuevo cobertizo del plantel, el cual resaltó, será de mucho beneficio para el desarrollo de las distintas actividades que realizan los alumnos de este plantel educativo.
De igual forma, disfrutó de los diferentes números artísticos preparados por los pequeños alumnos en honor al tradicional día de muertos, así como los altares de muerto en honor a diferentes Estados de México.
Laguna Torres, reconoció la participación de los niños y niñas en este tradicional día de muertos, y principalmente a los padres de familia y maestros por impulsarlos en las actividades artísticas y culturales, así como en el reconocimiento de nuestras tradiciones mexicanas.
Durante el evento, la alumna Valeria Balderrama, hizo una importante petición al Presidente Municipal, en nombre de todos los alumnos del plantel, que consiste en una pantalla de plasma para la Biblioteca del Jardín de Niños, así mismo, los padres de familia hicieron un reconocimiento al Alcalde empalmense por su importante apoyo en el mejoramiento de la escuela. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario