sábado, 16 de noviembre de 2013

Mejoran Espacios Públicos

Además, promueven Empleo Temporal en Poblado Morelos “La  Atravesada”
Gracias a las gestiones realizadas pensadas en el beneficio de la comunidad empalmense, la Dirección de Desarrollo Social a cargo de Jose Antonio Zavalza Ortega, realiza un Programa de Mejoramiento de Espacios Públicos y Empleo Temporal en el Poblado Morelos “La Atravesada”, con diferentes acciones.
El titular de ésta dependencia, indicó que por instrucciones del Alcalde empalmense, Héctor Moisés Laguna Torres, se trabaja tocando puertas en diferentes dependencias estatales y federales para atraer mayor y mejores beneficios a los empalmenses.
Zavalza Ortega, informó que los trabajos consisten en el mejoramiento y rehabilitación de la plaza pública del Poblado, en donde serán pintadas las bancas, se rehabilitará la fuente, y se encalaran los arboles; así como la rehabilitación de espacios deportivos, rehabilitación de la casa de salud y del camino al panteón.
Comentó, que con los avances obtenidos hasta el momento, los vecinos han quedado muy satisfechos y contentos por el mejoramiento de su comunidad.
El Director de Desarrollo Social de Empalme, agregó que para estas labores se emplearon a 30 personas, vecinos del mismo poblado, a través del Programa de Empleo Temporal con el objetivo de promover el empleo y beneficiar la economía familiar de esta comunidad.
Zavalza Ortega, señaló que dicha obra será entregada probablemente la próxima semana y que se trabajara en conjunto con la participación ciudadana de los distintos comités del ejido y maestros de la comunidad, para la conservación de la plaza y todas las mejoras realizadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario